Así es como se juega a Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! usando los bongos de Donkey Kong Konga
Como recordaréis, la semana pasada os mostramos como se jugaba a Fortnite usando el tambor de Taiko: Drum Master como mando. El tambor de Taiko no Tatsujin (conocido como Taiko: Drum Master en Occidente) llegó a Nintendo Switch en Japón la semana pasada y, como suele ser habitual, una gran cantidad de jugadores quieren probarlo este peculiar controlador en cualquier juego, sea del género que sea, para sacarle el máximo rendimiento.
Pues bien, además del mando de Taiko: Drum Master, se ha descubierto una nueva forma de jugar a Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! Si conectamos los bongos de Donkey Kong Konga a través del adaptador del mando de GameCube, los jugadores pueden disfrutar de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! de una manera que nunca antes habías imaginado.
Podéis comprobarlo a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Taiko Drum for #NintendoSwitch works with Donkey Kong Konga bongos using the GameCube adapter @BeatemupsWood @ShawnLong85 @DamienMcFerran @Alex_Olney @nintendolife @MyNintendoNews pic.twitter.com/0ARs8EIfAC
— GauBan_Penguin 🐧*Audio Description: Blue Tick* (@GauBan) July 19, 2018
En el año 2003 salió este periférico de Game Cube, unos tambores con un micrófono incorporado que fueron pensados para una serie de juegos musicales protagonizados por Donkey Kong.
Los DK Bongos (también conocidos como Kongas o TaruKongas) son de plástico y de un tamaño bastante grande aunque no pesan demasiado, ese tamao también los hacen duraderos y difíciles de transportar (como suele pasar con los periféricos musicales). Las partes a golpear son suaves y blandas, aunque muy resistentes (están pensadas para llevarse manotazos) aunque se recomienda usarlas solo con las manos (nada de baquetas ni palos).
¿Qué os parece?