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Descubre varias de las mejoras que implementa NBA 2K19

Descubre varias de las mejoras que implementa NBA 2K19

Game Informer ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva NBA 2K19. Tras hacerlo, ha compartido un artículo donde comparte las mejoras de esta nueva entrega.

Os dejamos con la información traducida a continuación:

Sistema de toma de control

Otros contenidos en esta categoría:

  • Nuevo sistema de juego “Takeover” que celebra la idea de que cualquier jugador de la NBA puede hacerse cargo de un juego en cualquier momento
  • Surge como una toma más matizada del sistema “On Fire” de NBA Jam
  • Los jugadores de cada arquetipo tienen formas únicas de ejercer su Dominio durante un partido
  • Por ejemplo, los jugadores toman el control al configurar a sus compañeros de equipo para obtener cubos fáciles, los protectores de llanta cambian la trayectoria de un juego al bloquear la pintura, etc.
  • A medida que el jugador ejercita su voluntad contra el oponente usando sus especialidades, construye hasta un contador de toma
  • Una vez activado, verás una insignia de encendido debajo del jugador en la cancha
  • Esto indica que el jugador ha desbloqueado un nuevo nivel de animaciones especiales y distintivos que se alinean con su arquetipo
  • Los jugadores como Rajon Rondo no aparecerán repentinamente mientras están activos al estilo NBA Jam, sino que pueden aumentar Dimer y Ankle Breaker
  • Sosteniendo el botón izquierdo del paragolpes, puedes ver dónde están todos tus jugadores en la pista para activar su toma
  • Varios jugadores en el mismo equipo pueden activar tomas al mismo tiempo
  • Si tus jugadores tienen dificultades también pueden desarrollar vetas frías
  • Estas disminuyen gradualmente con el tiempo, pero puedes tratar de acelerar la salida del ataque convocando tiempo muerto

Corte reducido

  • En NBA 2K18, los cortes excesivos provocaron que miembros, cabezas y pelotas de baloncesto se transformaran con el cuerpo de los jugadores
  • Las animaciones son más limpias en esta entrega
  • Visual Concepts continúa perfeccionando esto antes del lanzamiento para minimizar el recorte tanto como sea posible.

Sistema de robo reconstruido

  • Las oportunidades de robo exitosas ahora están encabezadas por un sistema de zona que juzga la vulnerabilidad
  • Los defensores que reconocen las principales oportunidades de robo donde se expone el balón serán recompensados ​​por su sincronización
  • Los dribladores no pueden encadenar movimientos sin estar pendientes del alcance del defensor
  • Detectar esas situaciones correctamente y robar en el momento adecuado hará que la pelota salga mucho más fácil
  • Pero estos no son siempre robos limpios con el camino despejado hasta la canasta; a veces los jugadores lucharán por la posesión tras ser derribados

Regreso de la habilidad de uno contra uno

  • El nuevo sistema de movimiento del año pasado hizo más fácil lanzar a los defensores con velocidad, pero fue demasiado lejos
  • Incluso los defensores del bloqueo podían ser eliminados con regularidad
  • Esto se ha modificado en NBA 2K19 para que las habilidades con los sticks importen más que antes, restableciendo el equilibrio en las interacciones uno a uno
  • Los defensores no pueden simplemente confiar en que el stick izquierdo esté en la situación ideal para propinar un disparo
  • Se ha eliminado el sistema automático del concurso
  • Los defensores deben participar activamente y el stick debe estar en el lugar correcto si quieren influir en la toma
  • Los dribladores tienen algunas herramientas nuevas a su disposición
  • Al mover el joystick derecho se activan las características únicas
  • Los jugadores expertos verán que NBA 2K19 es mucho más receptivo y fluido en términos de ramas y combos

Movimientos únicos de streetball

  • Aquellos que jueguen en el parque o en el asfalto tienen movimientos más entretenidos para burlarse y avergonzar a los oponentes en NBA 2K19
  • Nuevos jugadores de streetball pueden usarse para capturar movimientos nuevos de manejo específicos del parque como mover la pelota alrededor de la cabeza del defensor
  • Estos movimientos solo están disponibles en los modos callejeros

Mejoras en el medidor

  • El medidor de tiro ahora está incluido en todos los lay-ups
  • Cada animación de lay-up requiere diferentes tiempos
  • Regresa el medidor de disparos de NBA 2K17 y 2K18
  • Puedes elegir un medidor que pase por las manos de los jugadores, los pies de los jugadores, ambos o desactivarlo por completo
  • Se puede personalizar el color del medidor de disparo
  • Los colores incluyen los colores del equipo, blanco y magenta
  • Se ha mejorado el sistema de retroalimentación de tiro

Defensa interior más fuerte

  • Más difícil de penetrar en la pintura
  • Al trasladarse a áreas de mucho tránsito, el nuevo sistema de robo le da a los Bigs la posibilidad de dar un golpe a las pelotas expuestas
  • Visual Concepts también está trabajando para complicar el contacto con la pintura

IA mejorada

  • El nuevo sistema de robo ha hecho necesaria una modificación en la IA, por lo que los jugadores son más conscientes de cuándo necesitan proteger el balón o buscar un doble equipo
  • Una vez que un equipo se doble, la IA también será más consciente de las oportunidades de corte
  • Para combatir a los jugadores que tienden a enviar y recibir spam una y otra vez, la inteligencia artificial podrá identificar mejor sobreentrenamientos, ajustándose en consecuencia
  • Si constantemente sacas a tres jugadores de la pantalla de pick and roll, comenzarán a presionar más allá de los 23 pies
  • Se han mejorado los principios del carril de transición del juego para que los jugadores llenen el carril de manera correcta y se espacien en las esquinas para lanzar triples

¿Qué os parecen estos detalles?

https://youtu.be/TEThI8ipVqg

Fuente. Vía.