Yo-kai Watch Busters llegará a Occidente como Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco
Tras una larga espera desde su lanzamiento en territorio japonés y algunos rumores, Yo-kai Watch Busters ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental de forma oficial. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo por Europa y América bajo el nombre de Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco.
Estas dos versiones del juego estarán disponibles el próximo 7 de septiembre en Nintendo 3DS tanto en Europa como en América. Este es el mensaje que ha compartido Nintendo junto al primer tráiler occidental:
Enfréntate a la amenaza de unos malvados Yo-kai y conviértete en el grupo de Blasters más poderoso que exista en #YOKAIWATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco, disponibles el 7 de septiembre en Nintendo #3DS. pic.twitter.com/F5L4J905KQ
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Nintendo España (@NintendoES) June 28, 2018
Recordamos que en estos juegos podremos unirnos a otros tres amigos de forma local o en línea para luchar contra grandes jefes, usando habilidades y poderosos movimientos. Cuenta con batallas en tiempo real donde controlas directamente tu Yo-kai mientras usas estrategias con diferentes habilidades y equipos para derrotar a los grandes jefes. Con el objetivo de cumplir misiones, te embarcarás en un viaje para conocer, entablar amistad y luchar contra más de 400 Yo-kai nuevos y clásicos.
Además, podremos entrenar a los Yo-kai y cada una de las dos versiones del juego contiene diferentes criaturas Yo-kai, misiones y jefes. Al intercambiar entre las dos, puedes conseguir todos los Yo-kai, y al vincular los datos guardados de cualquiera de las versiones de Yo-kai Watch 2, puedes obtener uno de los tres Yo-kai especiales.
Por último, también hemos podido conocer que se prevé una actualización gratuita posterior al lanzamiento que añadirá historias adicionales, Yo-kai, jefes y misiones. ¿Qué os parece?
Tenéis más información sobre el juego en este enlace.