Más información sobre Daemon X Machina: Entornos destructibles, formato físico, detalles multijugador más adelante y más
Aquí nos llega una nueva ronda de detalles de Daemon X Machina, título confirmado hoy mismo para Nintendo Switch en el Nintendo Direct: E3 2018. En esta ocasión, la información procede del medio informativo USgamer.
Os dejamos con los datos que ha ofrecido:
- Nuevo juego de acción mecánica con diseños de Shōji Kawamori (Macross)
- Muchos de sus desarrolladores trabajaron en Armored Core
- Puedes llevar una gran cantidad de armas, desde espadas láser hasta bazucas
- Se pueden desbloquear nuevos mechas, recoger armaduras y personalizar para mayor durabilidad, movilidad y más
- Las misiones giran en torno a “Pedidos”
- Estas son misiones mercenarias que te harán ganar cantidades variables de dinero
- Los Pedidos que elijas determinarán cómo progresa la historia, así como tus aliados
- El dinero que ganas puede destinarse a nuevas armas
- Entornos destructibles
- Esto se aplica principalmente a los edificios, que puedes derribar con enemigos si los lanzas hacia ellos en el momento adecuado
- Puedes coger coches y tirarlos, arrancar carteles y utilizarlos como espadas o coger armas de enemigos derrotados y usarlas
- Tsukuda quiere ofrecer objetos ocultos en la parte superior de los edificios
- Tsukuda: “De forma deliberada lo hicimos fácil cuando empiezas, pero también hay profundidad en la jugabilidad”
- Será lanzado en formato físico
- Creado con Unreal Engine
- En cuanto al modo multijugador: “Estamos pensando en formas para que todos jueguen juntos, pero presentaremos exactamente cómo planeamos para hacer eso en otro momento”.
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