Portal Knights recibe la Adventurer’s Update
Parece que la gran actualización llamada Adventurer’s Update de Portal Knights ya está disponible en Nintendo Switch. Se ha lanzado esta misma tarde.
Junto a esto, hemos podido conocer qué es lo que ofrece exactamente. Os dejamos con la información a continuación:
Características:
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- Isla “Fort Finch” (1-03) es ahora una ciudad llena de misiones, nuevos personajes no jugables, comerciantes y detalles por descubrir
- Un nuevo tipo de comerciante vende maniquíes. Se pueden colocar en cualquier lugar y están equipados con la armadura y las armas del personaje del jugador para mostrar el equipo creado y encontrado durante el viaje. El comerciante se puede encontrar en “Fort Finch”.
- Un nuevo tipo de personaje no jugable permite cambiar la apariencia del personaje del jugador.
- Algunos personajes no jugables pueden ser recogidos y reubicados en cualquier lugar.
- Se han añadido varios accesorios nuevos para la decoración del hogar, que incluyen muebles para cuartos de baño, puertas de jaulas, plantas en macetas y toldos.
- Se ha añadido un nuevo emoticono de “sentarse” al menú de emoticonos.
- Ahora se puede interactuar con los muebles. El personaje del jugador puede sentarse en sillas, tronos, bancos, etc. y tumbarse en camas, etc. Al acostarse en una cama, el tiempo se acelerará.
- Una bomba de agua y un drenaje ya están disponibles.
- Las mascotas ahora se pueden colocar en hogares de mascotas. Las casas de mascotas se pueden comprar en Funny Jongo y una vez colocadas, las mascotas se pueden asignar a la nueva casa. Las mascotas pasearán libremente por las cercanías de la casa.
- Se han añadido varias armas nuevas y variantes de armas.
- Los enemigos ahora reciben más daño cuando son atacados por la espalda.
- Los cristales ahora tienen plantas de semillero al igual que las plantas y se pueden cultivar en sus biomas correctos.
- Los servidores dedicados ya están disponibles. Los jugadores pueden configurar sus propios servidores autohospedados para jugar asincrónicamente con amigos.
- El ahorro en la nube de Steam ya está disponible.
- Un nuevo tipo de cofres épicos se genera al final de las mazmorras, que contiene armas especiales que no se pueden obtener de ninguna otra manera.
- Los personajes no juugables ahora se pueden encontrar en la información de la isla en el mapa. Aparece el nombre y el tipo, así como también si son reubicables o no.
- Las pantallas de carga ahora muestran consejos sobre el juego.
- El tutorial ahora usa personajes no jugables además de tableros de información y textos de búsqueda. Esto debería ayudar a los nuevos jugadores a obtener toda la información que necesitan para comenzar sin problemas la partida. Para que aparezcan los nuevos personajes no jugables, la isla debe regenerarse.
Cambios:
- Ahora es más fácil escapar de combates peligrosos si el jugador elige hacerlo. Los enemigos abandonan la persecución y regresan a casa después de un tiempo.
- Es menos probable que el jugador sea molestado por los enemigos.
- La progresión del arma ha sido reconfigurada. Los jugadores ahora tienen más opciones de tipo de arma por nivel de jugador y la progresión ahora está mejor alineada con la progresión del jugador a través de las islas y los materiales de artesanía que se encuentran en las islas.
- Los enemigos voladores ahora están más cerca del suelo, por lo que es más fácil luchar contra ellos, especialmente en batallas cuerpo a cuerpo.
- El combate con enemigos de agua ha sido mejorado. Algunas situaciones se han facilitado un poco, especialmente cuando se trata de grupos de magos de Rumble Jelly y Bub-Utan. Rumble Jelly tiene menos salud ahora y causa menos daño. Self-heal ha sido nerfeado para los Bub-Utans. Todos los enemigos de agua se han ralentizado para que coincida con la velocidad de marcha del jugador bajo el agua.
- Los enemigos con ataques a distancia giran más claramente en la dirección del ataque ahora antes de disparar el proyectil.
- Se mejora el ataque y la cola. Los ataques adicionales, el uso de objetos o los movimientos de evasión se pueden poner en cola más pronto. Cuando se ponen en cola varias acciones diferentes, el movimiento de evasión se priorizará antes que otras acciones.
- Al evadir, ahora puedes aumentar los cambios de elevación de 1 bloque.
- La interfaz de usuario se ha modificado a nivel técnico mejorando el rendimiento general y la estabilidad del juego.
- Los cofres de mazmorras, los jefes y los enemigos se han rediseñado.
- El resaltado de objetos muestra más claramente ahora con qué objetos puedes interactuar en la isla. El tipo de interacción también se especifica ahora.
- Las animaciones de salto y caída del personaje del jugador se han mejorado.
- La generación de la isla ahora asegura de que no haya agujeros en la isla del tutorial donde el jugador cae en cuevas.
- Ahora el cursor del edificio se pone rojo cuando se ha alcanzado el fin del mundo.
- Los enemigos voladores reaccionan mejor a los gritos ahora.
- Se han mejorado los tiempos de carga.
- Los ataques de espuela a enemigos con concha ahora son más fáciles de evadir.
- Se han reducido las velocidades de proyectil para muchos ataques enemigos a distancia.
- La salud del personaje y el maná ya no se reinician al cambiar de isla o al volver a cargar el juego.
Correcciones:
- La generación de la isla se ha mejorado y ahora debería haber menos fallos.
- Algunos problemas de sonido se han mejorado.
- Las bombas de agua funcionan de manera adecuada ahora cuando se arrojan a las fuentes de agua.
- El personaje del jugador ya no bloquea los proyectiles de los ataques del deslizamiento de Astral Totem.
¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.