Digital Foundry compara Payday 2 de Switch con las versiones de PS4 y Xbox One
Payday 2 lleva ya unos días disponible en Nintendo Switch, y los chicos de Digital Foundry han vuelto a la carga con una de sus comparaciones técnicas entre versiones, en este caso, la entrega de Switch con las versiones aparecidas en PS4 y Xbox One. En este caso, parece que la versión de Switch está algo peor optimizada que la de las otras consolas.
En cuanto a la resolución, el juego funciona a 1600 x 900 en modo sobremesa y a 720p cuando corre en modo portátil. Las texturas, como las de la versión de PS4, son de una baja calidad de filtrado, y las sombras no parecen tener un aspecto mejor. Digital Foundry comenta que, al menos, en el ritmo de la batalla, no se hacen notables estos defectos.
Por otro lado, la distancia de dibujado es similar en las tres versiones, y en cuanto a frames por segundo, el juego de Switch apunta a los 30 fps, pero tiene caídas en determinados escenarios, situándose de manera no muy estable entre los 20 fps y los 30 fps. Señalan que el juego se comporta mejor en modo portátil en este aspecto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Para profundizar más, tenéis el vídeo completo bajo estas líneas. ¿Qué os parece?