Nintendo afirma que el futuro de 3DS es “un territorio desconocido” y que están considerando “varias posibilidades” para su próxima consola
Nos llegan nuevas palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, procedentes del resumen de preguntas y respuestas del reciente informe de política de gestión corporativa de la compañía.
En concreto, sus declaraciones se centran en Nintendo 3DS, una consola que en los últimos meses ha perdido protagonismo debido al éxito de Nintendo Switch. Según el presidente, la portátil “continúa vendiéndose“, por lo que espera que los consumidores “la acepten junto a Nintendo Switch”. Sin embargo, cuando se le preguntó a Kimishima sobre el futuro de la portátil, ha reconocido que este es “un territorio desconocido“.
Por otro lado, en el encuentro también compartió algunas palabras el director ejecutivo de Nintendo, Ko Shiota. Él se refirió a la próxima consola de la compañía, afirmando lo siguiente:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En cuanto al desarrollo del [futuro hardware], todavía no hemos decidido hacia qué dirección dirigirnos, pero tenemos una variedad de posibilidades en consideración.
¿Qué os parece?