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Los desarrolladores de Project Octopath Traveler hablan de los personajes más populares, el tema del juego y más

Los desarrolladores de Project Octopath Traveler hablan de los personajes más populares, el tema del juego y más

La última entrega de la revista Famitsu cuenta con una interesante conversación entre el productor Masashi Takahashi de Square Enix, y el director de Acquire Keisuke Miyauchi, quienes se juntaron para hablar específicamente acerca del esperado Project Octopath Traveler.

Como resultado, podéis encontrar un puñado de nuevos detalles sobre el juego a continuación:

  • El mayor tema de este juego es ‘el viaje’
  • El mundo está preparado para la exploración con cualquiera de los ocho personajes
  • El proyecto fue iniciado por Takahashi y el productor Tomoya Asano, quien dirigió la serie Bravely
  • Acquire fue elegido socio de desarrollo gracias a su trabajo en la serie What Did I Do to Deserve This, My Lord?
  • Miyauchi recuerda que Takahashi y Asano se unieron y sugirieron: “¿Qué aspecto tendría esto con el rico arte de los píxeles enriquecido con la tecnología moderna, en lugar del arte pixelado normal?”
  • Tomó mucho tiempo perfeccionar el aspecto HD-2D
  • Al principio, no agregaban suficiente profundidad a la vista, y no era interesante
  • En otra ocasión, fueron demasiado lejos en la resolución y la saturación, perdiendo el atractivo del arte de píxeles
  • Fue difícil equilibrar las cosas, como si el agua debiera ser píxel o fotorrealista
  • Los sprites se veían solos y simples en el contexto de una pantalla más grande
  • El equipo de desarrollo aumentó la densidad de las variaciones y colores de los mosaicos para crear una vista más completa
  • Los desarrolladores decidieron tener 8 personajes: cuatro hombres y cuatro mujeres
  • Para tener diferentes experiencias con cada personaje, se cuidaron de diferenciar la historia de cada personaje
  • Todos los personajes tienen diferentes clases, y más información se dará a conocer más tarde
  • Las clases de personajes se acercan al lado realista, basándose en diferentes ocupaciones en la Europa medieval
  • Los comandos de campo fueron ideados en base a las clases
  • Olberic es popular entre el personal de Square Enix por ser el primer personaje creado
  • El hombre a la izquierda de la obra maestra, leyendo un libro, es popular entre el personal femenino
  • En el lado de Acquire, el hombre con el silenciador y la mujer con el sombrero son populares
  • Olberic y Primrose fueron elegidos para ser los protagonistas de la demo ya que sus historias comenzaron en un lugar similar
  • Los desarrolladores querían que las personas pudieran reclutar al otro personaje después de superar la historia
  • Asano y Takahashi pidieron que el sistema de batalla fuera algo que todos pudieran disfrutar, incluso si es de la vieja escuela
  • Takahashi fue más allá, afirmando que los juegos de rol de acción que son la tendencia actual son difíciles para él
  • Un simple sistema de batalla basado en turnos no causaría expresión, por lo que se agregaron los sistemas Command Boost y Break.
  • Con el fin de aumentar la diversión del juego, se muestran los puntos de guardia, que muestran cuántos ataques se producen en una pausa.
  • La dificultad de batalla en el juego se basa en el área, y no en el nivel de personaje

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