[Act.] El parche 2.2.0 de Splatoon 2 se lanza la semana que viene: esto es todo lo que incluye
Actualización: Nintendo ya ha compartido los cambios oficiales, muy semejantes a los detallados en esta entrada. Podéis encontrarlos en este enlace (en inglés).
Noticia original: Nintendo ha anunciado que el parche 2.2.0 para Splatoon 2 se lanzará la próxima semana, concretamente el 17 de enero a las 10 AM JST. Esta será una actualización bastante importante con cambios en muchas armas que pasamos a detallar a continuación:
ARMAS PRINCIPALES
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Lanzatintas novato/ Lanzatintas novato B:
- Ahora pinta los pies más fácil
Dinamorrodillo / Dinamorrodillo T:
- Daño máximo de movimiento horizontal y movimiento vertical: 150.0 → 180.0
- La distancia del daño desde un movimiento horizontal aumenta aproximadamente un 21%.
- No afecta la distancia donde el daño es más de 100.0.
- La distancia de daño desde un giro vertical aumenta aproximadamente un 11%. No afecta la distancia donde el daño es más de 100.0.
Rodillo versátil / Rodillo versátil B
- Se ensancha el radio de pintura del movimiento vertical.
- La distancia de daño de un golpe vertical por encima de 100.0 de daño aumenta aproximadamente un 11% y extiende la distancia de daño que puede estar por encima de 50.0 en aproximadamente un 13%.
Pincel / Pincel maestro:
- Aumenta la velocidad de movimiento al balancear el pincel en un 67%.
Kalarrapid α:
- Aumenta la velocidad de carga en el aire en un 100%.
Bambufusil 14-I:
- Aumenta la velocidad de carga en el aire en un 100%.
Tubofusil:
- Aumenta el daño general cuando no se carga completamente aproximadamente un 63%. Como resultado, el daño de 100.0 o superior se puede obtener con un 71% de carga ahora.
- Reduce la distancia de velocidad del disparo justo antes de una carga completa en aproximadamente un 5%.
Derramatic / Derramatic DX / Derramatic de élite (réplica):
- Después de disparar, el tiempo de movimiento restringido se acorta en 4 frames.
- El radio de la pintura se incrementa más cerca de los pies y un poco más allá.
Tintralladora / Tintralladora DX / Tintralladora de élite (réplica):
- Daño aumentado: 28.0 → 32.0
Atomizador dual / Atomizador dual maestro:
- Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
- Reducción del consumo de tinta en aproximadamente un 17%.
- Reducción del retraso del movimiento del rodillo de esquivar en 4 frames.
Difusor dual / Difusor dual B:
- Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
- Reducción del retraso del movimiento del rodillo de esquivar en 4 frames.
Fundidora 525:
- Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
- Reducción del consumo de tinta en aproximadamente un 11%.
- Reducción de la agitación del disparo justo después del disparo.
Barredora dual:
- Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
ARMAS SECUNDARIAS
Bomba básica:
- Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 13%
Bomba ventosa:
- Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 11%
Bomba deslizante:
- Aumento del tiempo que tarda en recuperar la tinta después de usar la bomba en 15 frames
- Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 13%
ARMAS ESPECIALES
Ráfagas:
- Duración extendida del especial en 40 frames.
Lanzapompas:
- Ahora es mucho más fácil destruir una pompa cuando es más pequeña.
CAMBIOS EN EL MEDIDOR ESPECIAL DE ARMAS PRINCIPALES
- Salpicadora 2000: 190 → 180
- Entintador 4K SP: 180 → 170
- Telentintador 4K SP: 180 → 170
- Barredora dual: 190 → 180
- Paratintas maxi: 180 → 170
- N-ZAP 85: 190 → 210
- Lanzatintas plus B: 180 → 200
- Rodillo versátil: 180 → 190
- Rodillo versátil B: 80 → 190
¿Qué os parecen todos estos cambios?