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Tom Eastman explica las dificultades del desarrollo de Battle Chef Brigade

A través del medio Gamasutra, hemos conocido detalles interesantes sobre las dificultades que tuvieron Trinket Studios durante el desarrollo del indie  Battle Chef Brigade, conocido también por su curiosa mezcla de cocina y caza.

En una entrevista a Tom Eastman, presidente de la compañía, afirma que un principio, el juego se hizo con temática exclusiva de cocina pero quisieron darle un toque de aventuras, aún sin ellos saber que rumbo estaban tomando, algo inesperado al acabado final.

Eastman nos cuenta también cómo se llegó a encajar estos dos elementos:

 La caza apareció porque estábamos más seguros de que un peleador de desplazamiento lateral era un problema más resuelto. Resultó que si tomas un montón de mecánicas de peleas y los haces sobre la mecánica de la caza, en realidad no tiene sentido. Al pelear, solo vas de izquierda a derecha y asesinas todo en la pantalla, y obtienes puntos.  Y además, hay otra motivación en nuestro juego, y es que estás buscando ingredientes y no solo matando indiscriminadamente.

¿Qué tal lo veis? ¿Creéis que tiene futuro esta mezcla?

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