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Primeras imágenes y detalles de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ para 3DS

Primeras imágenes y detalles de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ para 3DS

Hoy nos anunciábamos la salida de Batman: Arkham Origins Blackgate juego que saldrá para Nintendo 3DS el mismo día que la versión de Batman: Arkham Origins para Wii U, es decir, este 25 de octubre.

A continuación la lista con todos los detalles de este nuevo juego:

  • Warner Bros. quería tener un juego 2.5D de Arkham al estilo de Metroid.
  • La compañía eligió a Armature porque el estudio estaba familiarizado con ese estilo de juego.
  • Se lleva a cabo después de la finalización de los Origins.
  • Ubicado en la isla de la Penitenciaría Blackgate.
  • Se ha producido un levantamiento en ella.
  • Intro de nivel en Gotham.
  • Batman va a Blackgate con el fin de acabar con los disturbios.
  • Animaciones 2D con voces para contar la historia.
  • Batman se mueve a través de un mundo de juego de desplazamiento lateral.
  • Va a recoger cerca de equipo y tener a los enemigos en el camino.
  • Pasajes interconectados y secretos en la prisión.
  • No se centra en subir de nivel las habilidades como los juegos de consola.
  • Por el contrario, se mantiene fiel a la fórmula del subgénero.
  • Todas las mejoras de Batman llegan a través de engranajes pick-ups y actualizaciones.
  • El equipo quería dar a los jugadores un mayor sentido de colección.
  • Libertad de movimiento a lo largo de un plano 2D.
  • Aprovecha al máximo la visión tridimensional de los escenarios.
  • Explorar, luchar, e interactuar con el fondo plano.
  • Opciones de subirse a gárgolas en un balcón de fondo mientras un grupo de reclusos armados pasan.
  • Los enemigos irán tras Batman desde todos los frentes.
  • Ir al primer o segundo plano para hacer frente a un enemigo en concreto.
  • Lucha similar a los juegos de consola de Batman.
  • Botones para atacar, contador, y usar equipo.
  • Sistema de combate FreeFlow.
  • Construido desde cero.
  • Batarang: aturdir a los enemigos o golpear objetos distantes.
  • Lanzador de cuerda: para cruzar amplias brechas.
  • Variación de gel explosivo: disparar desde un lanzador en puntos alrededor de la pantalla.
  • Esto permite derribos, tales como dejar caer una lámpara de araña sobre los enemigos desde arriba.
  • Más gadgets también estarán en el juego.
  • Tiene una versión del modo depredador.
  • El juego tiene unas cuantas capas de feedback más.
  • Ejemplo: puede ver las líneas de visión de los enemigos.
  • Esto le permite saber si los enemigos te pueden ver o no.
  • El mismo tipo de puntos de vista, rejillas de piso, derribos, patadas deslizamiento silencioso, uso de armas, y las paredes destructibles como en los juegos de consola.
  • El juego se divide en varias secciones.
  • Cada una tiene un acceso al interior que hay que averiguar.
  • Sin puntos de control.
  • Sistema de punto de control modernizado.
  • Se puede guardar manualmente cuando lo desee.
  • Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si averiguas dónde se quiere ir.
  • Tendrá el modo de detective.
  • Toca en un botón y la pantalla se funde en una superposición digital con información detallada.
  • Enemigos verdes: los enemigos no te ven.
  • Enemigos rojos: son enemigos que conocen tu ubicación.
  • Mover la retícula alrededor de la pantalla para enfocar la atención de Batman.
  • Se puede usar esto para descubrir los secretos.
  • Descubre pistas y analiza situaciones de peligro en el modo de detective.

Fuente: Game Informer