Este glitch de Super Mario Odyssey está permitiendo a los jugadores conseguir puntuaciones estratosféricas en el minijuego de la comba
Nos llega una noticia bastante sorprendente relacionada con un glitch presente en Super Mario Odyssey que no se había descubierto hasta ahora. Este se encuentra en el minijuego de la comba de Nueva Donk.
Al parecer, este fallo, que se ha denominado como “el glitch de Cotorrete”, afecta a las tablas de clasificación de este minijuego, pues hace que se registren puntuaciones desorbitadas en el marcado.
Al parecer, si golpeas y hablas a la vez a Cotorrete, situado cerca del minijuego de la comba, la cámara se queda fija en un sitio y puede interrumpir las animaciones. Los jugadores están aprovechando este fallo para conseguir puntuaciones de 99.999 en el minijuego de la comba.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Suponemos que Nintendo corrija este fallo pronto, aunque la duda está en qué hará con las tablas de clasificación. ¿Dejará las puntuaciones de 99.999? ¿Borrará todas las puntuaciones? ¿O solamente las que se han conseguido con este glitch? Estaremos atentos a más información.
Vía.