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Shin Megami Tensei V: Tema del juego, uso de Unreal Engine 4, enfoque del desarrollo, ventana de lanzamiento y más

Shin Megami Tensei V: Tema del juego, uso de Unreal Engine 4, enfoque del desarrollo, ventana de lanzamiento y más

Atlus desveló ayer mismo Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Por este motivo, Famitsu ha incluido una nueva entrevista con Kazuyuki Yamai, director del juego, en su último número.

Aunque Yamai no ofreció demasiados detalles que no supiéramos, si que ofreció algunos datos realmente interesantes, como que se está usando Unreal Engine 4 para crear el juego. Os dejamos con la lista de detalles que hemos podido conocer:

  • El primer título de Shin Megami Tensei fue lanzado en octubre, hace 25 años. Atlus quería decirles a todos que la serie Shin Megami Tensei continuará, por lo que este tiempo se usó para preparar el anuncio.
  • El equipo quiere reexaminar las “características de la época”. Seguramente hay muchas personas frustradas por problemas internos y externos, como la ansiedad por encontrar un trabajo o envejecer, o los terroristas y las armas nucleares.
  • Atlus quiere hacer un juego de Shin Megami Tensei que pueda simpatizar con esa era, es el desafío del equipo
  • Las palabras clave “Shekinah Glory”, que aparecieron en el trailer literalmente se traducen como “Milagro de Dios”. Cuando  juegas y tienes estas palabras clave en tu cabeza, Atlus piensa que serás capaz de sentir su verdadero significado.
  • La estación de Shinagawa es un lugar donde el Tokio moderno está bien representado y está involucrado en la historia.
  • Esta es la primera vez que Atlus está utilizando Unreal Engine 4.
  • El entorno de desarrollo ha cambiado drásticamente, y puedes comprobar lo que has hecho inmediatamente en la pantalla del juego, lo que significa que puedes aprovechar el tiempo para usar ideas y llevar a cabo procesos de prueba y error
  • Se incluirán elementos clásicos como la fusión demoníaca. Atlus está considerando nuevos elementos también.
  • Atlus quiere lanzar un juego híbrido que combine el profundo atractivo de Shin Megami Tensei: Nocturne y los populares elementos de entrenamiento de Shin Megami Tensei IV y similares
  • Atlus no puede confirmar que el juego vaya a lanzarse “Próximamente”, pide a los fans que esperen un poco más

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