Esta Entrenadora de 83 años ya se ha hecho con casi todos los Pokémon de Pokémon GO
El éxito de Pokémon GO ha acercado la franquicia a un público que normalmente no solía jugar a videojuegos. Un buen porcentaje de Entrenadores tiene una edad bastante avanzada, siendo numerosos ancianos los que también se han enganchado al juego.
Hoy os traemos una historia protagonizada por Tan Nai Keow, que cumplirá 84 años este mes. Pues bien, esta señora seguramente tenga más Pokémon registrados en la Pokédex que muchos de vosotros, pues se encuentra en el nivel 34 y ha capturado 237 tipos diferentes de Pokémon, tan solo le faltan algunos que no están disponibles en el lugar donde vive, Singapur.
El compromiso de Tan con Pokémon GO es enorme: pasa de 1 a 2 horas al día capturando Pokémon desde marzo de este año, jugando desde el momento en que se levanta de la cama, después de la cena y después de sus lecciones de qi-gong. La afición le ha ayudado a mantenerse saludable y en forma.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La encargada de presentarle la aplicación fue su hija mayor de 62 años cuando esta estaba aburrida. Su interés creció con el tiempo y ha llegado a perderse incluso conciertos por estar capturando Pokémon.
Os dejamos con algunas palabras de la Entrenadora:
Hay muchos Pokémon que me parecen bonitos aunque no sé cómo pronunciar la mayoría de sus nombres porque están en inglés. Hay uno llamado Blissey, un personaje femenino gordo que tiene mucha vida y que es bueno atacando. Hay otro “Ah Pui” (grasa en mandarín) (Snorlax)… Hay una nueva versión de Pikachu que es masculino y lleva una gorra…
¿Qué os parece la historia? Para terminar, os dejamos con un vídeo donde podéis ver a esta Maestra Pokémon: