Los ''combos'' mortíferos en los juegos de lucha

Los ''combos'' mortíferos en los juegos de lucha
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  • Hola, resulta que viendo videos de Arms acabo de ver la facilidad con la que puedes repetir un mismo movimiento, en este caso el agarre, y ganar partidas o quitar mucha vida en poco tiempo, esto no es nuevo, en SSB4 también hay »combos» de este tipo, y practicamente en cualquier juego de lucha, querría saber si esto es algo que guste a la gente que juega estos juegos, porque para mi es casi el motivo principal por el que no me gusta el online de estos.
    ¿Esto es algo normal en los juegos de lucha? Lo digo porque son un género totalmente diferente y no hay punto medio, o te gustan mucho o no te gustan nada, en SSB dejé de jugar online por cosas como estas y hace mucho que no toco el juego, y en ARMS me da la impresión de que si lo compro pasará lo mismo.

    Los videojuegos, la mayoría de las veces, NO los hacen intencionalmente para eso, ellos ponen los ataques mas cuerdos y normales mas que nada pero resultan así. Me da la impresión que en la vida real también tenemos algunos golpes repetitivos así, de ser así esos tipos de ataques seguidos serian muy normales.

    Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    mas o menos, los que recuerdo son los agarres de rugal, el combo de bayonetta en smash, los agarres de arms, el ataque de trunks del futuro en tenkaichi 2, etc.

    El combo de Bayonneta se puede detener con un boton, la «R» o la «L», tras esto Bayonetta puede ser punisheada facilmente y destruida, mientras que en el caso de ARMS, es muy facil esquivar un agarre, dejando un gran abertura para que golpees al oponente, solo es practica

    Hay que agradecer que existen juegos con un sistema anto-combos infinitos como SkullGirls.

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