Piden el mayor tiempo de cárcel posible para el jugador de Pokémon GO que entró en una iglesia en Rusia
Parece ser que entrar jugando a Pokémon GO en una iglesia rusa no es ninguna broma, y si no que se lo pregunten a Ruslan Sokolovsky. Hace un tiempo ya habíamos oído hablar de este polémico caso, donde pudimos conocer que el jugador podría enfrentarse a 5 años de cárcel. Hoy se han compartido más detalles sobre este tema tras celebrarse un primer juicio el viernes pasado.
A pesar de que Sokolovsky ya sabía que se estaba enfrentando a una pena de cárcel por «incitar al odio religioso» si entraba en la iglesia jugando a Pokémon GO, el jugador decidió hacerlo y por este motivo sus fiscales han pedido el mayor tiempo de cárcel posible para esta pena, que se corresponde con 3 años y medio.
La sentencia tendrá lugar el próximo 11 de mayo, donde podremos conocer finalmente cuántos años permanecerá en la cárcel. La noticia, como era de esperar, está causando gran revuelo y controversia, algo que no nos debe sorprender teniendo en cuenta lo extraño que resulta esta condena vista desde fuera de Rusia. ¿Qué opináis vosotros?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
https://youtu.be/PfMn1yahGYk