El director de Overwatch habla de los desafíos de llevar el juego a Nintendo Switch
Overwatch ha demostrado ser uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y lógicamente a los jugadores de Nintendo Switch nos encantaría tenerlo para la consola. El director del juego Jeff Kaplan ha hablado acerca de las dificultades que vendrían con el juego de llevarlo a Switch y no es tan sencillo como se podría pensar.
En primer lugar, el equipo tendría que revisar el rendimiento del juego en la plataforma de Nintendo. Una versión para Switch también requeriría que Blizzard apoyase a otra plataforma con actualizaciones continuadas al igual que se hace con los otros sistemas. Kaplan reiteró que Blizzard está muy abierta a la idea de estar en nuevas plataformas, como por ejemplo Nintendo Switch.
Concluyo diciendo que el hecho de que no estén en una plataforma en este momento, esto no significa que no vayan a reconsiderarlo en el futuro, por lo que se van mantener al tanto de todas estas cosas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Y vosotros que pensáis sobre esto? ¿Creéis que si la consola es un éxito de ventas veremos el juego en ella en un futuro?