Respuesta a: Razones de por qué no tenemos aún un F-zero, Wave Race, 1080° o sagas similares
Si no digo que el motivo sea equivocado, digo que el enfoque y el buscar “innovar” (como hace nintendo) no siempre es lo correcto, las criticas le caen cuando hace algo de poca calidad o que no ha evolucionado lo mas minimo (aunque bueno criticas siempre habra)
Precisamente me referia a que no es necesario sacar partido de cada una de las cosas/funciones que pueda ofrecer la plataforma (que es donde se bloquean al crear), sino adaptarlo a lo que puede dar la consola, no hace falta que sea algo rebuscadisimo como suelen hacer (que si, muchas de las veces cuando lo logran da gusto)
DK64 se llevo critica faborable de publico y prensa de principio a fin. Y es normal que se parecieran, fueron desarrollados por la misma compañia, con el mismo motor, para la misma plataforma y en paralelo.Pero en ningun momento fue mal recibida, al contrario
Para mi ningun DK ha llegado a ese nivel y menos el de Wii o WiiU, que pese a no ser malos no son nada del otro mundo (un plataforma mas)
Pero bueno eso es cuestion de gustos y no existen dos iguales 🙂