Crystal Dynamics habla de Tomb Raider en Wii U
El directorcreativo de Crystal Dynamics habló en una entrevista sobre los dos Tomb Raider y aspectos generales de Wii U. El directivo elogió la consola Wii U por su diseño de interfaz único, y mencionó que él era un gran fan de Nintendo.
A continuación, pasó a hablar de Tomb Raider , y dio a entender es bastante improbable que llegase a Wii U algún día:
Yo siempre he sido fan de las consolas de Nintendo. En particular empujan realmente al diseño de la interfaz, y desde una perspectiva de diseño de juego es divertido trastear con nuevas interfaces.
Habiendo dicho eso, es algo de lo que nos gustaría adaptar la experiencia si fuéramos a hacerlo, y actualmente lo estamos ofreciendo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las tres están tratando de ofrecer más o menos la misma experiencia pero mejor entregada en cada plataforma.
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Creo que algo como Wii U a menudo te pide hacer algo único, basado en una interfaz única, algo que como jugador me encanta pero es algo que no quiero hacer a medias como desarrollador.
En realidad algo ya sabíamos sobre esto, pues el pasado mes de diciembre os informábamos de la lista de las grandes carencias en Wii U.
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