El CEO de Tequila Works afirma que se han mantenido fieles a la visión original de ‘Rime’
Como sabéis, el proceso de desarrollo de Rime no ha sido uniforme. Si bien en 2013 se anunció como exclusivo de PlayStation 4, recientemente pudimos conocer que el juego llegaría a Nintendo Switch junto a otras plataformas. Hoy se han compartido más detalles sobre el proceso de creación y el origen de este prometedor título.
Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, ha compartido unas palabras con el medio MCV sobre el desarrollo del juego, afirmando que han conseguido mantener la visión original que se habían propuesto cuando comenzaron a trabajar en Rime. Estas fueron sus palabras:
A falta de unos meses para el lanzamiento de Rime, el equipo aún se encuentra trabajando duro en añadir los toques finales al juego, pero cuando miro hacia atrás cuando comenzó el desarrollo siento que nos hemos mantenido fieles a la visión inicial del proyecto y al concepto original de vivir una aventura a través de los ojos de un niño de ocho años.
Junto a esto, Rubio también habló sobre el impacto que supuso para el equipo llevar el juego a más de una plataforma. Aquí tenéis sus declaraciones:
Es verdad que llevar Rime a otras plataformas ha significado trabajo adicional para el equipo, pero poder compartir nuestra visión con una audiencia mayor hace que valga la pena. El equipo de Tequila Works está agradecido por la confianza que Grey Box y Six Foot han depositado en Rime y en el estudio, algo que ha permitido que el juego ahora llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en mayo.
¿Qué os parecen sus palabras?
Otros contenidos en esta categoría:
- -