Acabo de terminar el primer bayonetta, el 2 lo tengo al 100%, y la verdad lo empece a jugar por que me di cuenta que había armas que no estaban en el segundo titulo, obviamente el 2 es muy superior y el mejor del genero actualmente, pero los que jugaron el primero no extrañaron algunas cosas que por razones que no entiendo no están en el 2: por ejemplo: algunos enemigos como joy,Kinship, Enchant, Ardor, etc que en mi opinión hacia grandes aportaciones al gameplay por sus patrones únicos, algunas armas como L kilgore, odette, saifung o la función del látigo(ahora alruna) de arrastrar en círculos al enemigo, batallas muy únicas como pelear mientras cambias entre pisos y paredes constantemente o en medio del mar, algunos items como el corazón azul, la perla dorada, la flauta y accesorios como amor de sergey que era muy divertido. Ahora se que bayonetta ha mejorado muchísimo y para bien pero no entiendo por que estas cosas que son buenas se perdieron (sin olvidar el característico baile al acabar la historia por primera vez)
¿Les paso lo mismo o tienen alguna sugerencia que bayonetta 3 debería implementar nuevo o de otros títulos?
Aún no tengo la dicha de tocar el primer Bayonetta y espero que eso suceda pronto, por ahora estoy entendiendome con la saga Devil May Cry, que desde hace años me quedó la espinita, espero que Switch sea retrocompatible por que me tocará ponerme al día con varios juegos de WiiU.
P.D: Espero que Bayonetta 3 sea una realidad y solo para Switch, pero más importante aún, que Platinum entre fuerte con la consola.