Europa se pone en alerta frente al contrato de ‘Pokémon GO’
Nos siguen llegando y llegando anécdotas sobre Pokémon GO, el último grito entre las masas. En este caso, han considerado la aplicación de Niantic como una amenaza, y no hablamos de Rusia, si no del Viejo Continente. Empezando por Alemania, donde dicen que la aplicación de Niantic viola las leyes de seguridad nacional.
Y no solo afecta a ese país. Al parecer, el contrato que los jugadores deben aceptar antes de jugar, supone una amenaza para las personas.
Por otro lado, en Las Autoridades de Mercados y Competición del Reino Unido, no citaron el contrato específico del juego, pero destacaron varias reglas que afectarían los acuerdos.
Por ejemplo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El jugador renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
Para finalizar, el abogado de Slater and Gordon, Mark Woloshak, agregó esto:
Imagino que la mayoría de los usuarios de Pokémon GO son jóvenes y seguramente no leerán eso. No es inusual que las compañías tengan términos y condiciones, y que luego las circunstancias cambien y se vuelvan poco realistas. Es comprensible, las cosas cambian rápidamente
Fuente