Respuesta a: Vamos a hablar sobre Project Sonic ¿Quieres?
No se trata de contentar a todos ya que es imposible, sino que se trata de contentar a la mayoría, y a un porcentaje muy alto de fans nos encantan los Sonic clásicos, tanto su jugabilidad como su estética, por lo que hay que tenernos en cuenta, y Sega se ha percatado tras el éxito de Generations, y sin duda Sonic Mania venderá bien. Se podría decir que a la inmensa mayoría de los fans nos gusta o los clásicos, o los tipo Adventure o los tipo Colours/Generations, o los tres estilos a la vez, por eso veo que Sega tendría que probar con esos tres estilos como base, evolucionándolos y mejorándolos.
El problema con hacer un juego muy innovador es que Sega ha tenido muy malas experiencias experimentando con Sonic y le ha ido mucho mejor cuando ha hecho una juego más sólido y con una base que se sabe que funciona. Los experimentos raros nos han llevado a algunos de los peores momentos de la saga, como niveles de pesca, Shadow con pistolas, erizos-lobos, excaliburs y más recientemente la jugablidad rara de Lost World. Es normal que el Sonic Team, tras tantos fracasos experimentando con cosas nuevas, ahora prefiera partir de una base que ha funcionado y a partir de ahí añaden una o dos novedades, como los Wisps en Sonic Colours el cual fue un buen juego. Seguramente Sonic 2017 tendrá la base de Generations, que fue un gran éxito en ventas y gustó a la gran mayoría de los fans y de la prensa, y le añadirán alguna pequeña novedad jugable para que tampoco sea un refrito, y prefiero mil veces eso a que añadan a Big the Werehog con pistolas, espadas y caña de pescar. Evidentemente ir por lo seguro no contentará a todos, pero sí a la gran mayoría, lo que se traduce en buenas ventas y críticas, y limpiar la imágen de la saga que es lo que más necesita ahora mismo.
Una cosa que quería decir sobre Sonic Mania. No se fijo en los fans, es mas, se aprovecha de los fans. Gracias a los fans, sega empezara con este juego a llenarse los pantalones de dinero. No tengo nada en contra del juego, es mas me gusta, pero admitamos que es un fanservice mas que para hacer contentos a los fans.
¿Por que lo hicieron ahora y no antes? El tiempo, el tiempo hace que la gente lo espere mas. Y ya sabes, Esperar = anuncio = juego comprado = la compañia se forra haciendo esto.