Respuesta a: Vamos a hablar sobre Project Sonic ¿Quieres?
Dudo qeu realmente con eso se contente a los fans de todo tipo, en especial porque Sonic ha tenido demasiados tipos de jugabilidades distintas, además de que a fin de cuentas los juegos portatiles mantienen también una jugabilidad 2D mas o menos clasica (a excepcion de los Boom y Lost World) solo que con algunas mecanicas modificadas ya que son juegos diferentes, mientras que por otro lado el equipo principal hace juegos que son bastante diferentes entre ellos e varios aspectos, aunque sinceramente desde mi punto de vista no creo que exista una forma de contentar a todos, ya que los distintos fans piden cosas diferentes.
En cuanto a lo del arte conceptual es cierto que Sonic Clasico de generations recuerda bastante a los artes conceptuales de Sonic 1 (aunque no tenia la cara tan rara que tiene en generations), el problema es que no se asemeja ni a los sprites clásicos, ni a las ilustraciones finales de Sonic Clásico que veíamos en boxart e ilustraciones de la época, que creo que es de donde hubiese sido mas coherente sacar el diseño en vez de en algo que no era mas que una especie de prototipo.
En cuanto a mi el problema de meter a Sonic Clásico en 2017 esta en que se nota de lejos que no viene a cuento meterlo y que solo esta por el éxito de generations, lo que sinceramente me parece una falta de esfuerzo y creatividad bastante grande por parte de los creadores, lo que hace darme la sensación de que solo buscan el conformismo con esta nueva entrega en vez de aspirar a sacar algo mas.