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CryZENx compara ‘Ocarina of Time’ (N64) con su trabajo en Unreal Engine 4

CryZENx compara ‘Ocarina of Time’ (N64) con su trabajo en Unreal Engine 4

CryZENx ha subido un vídeo a YouTube de su trabajo en Ocarina of Time usando Unreal Engine 4. En concreto, compara su recreación con la versión original del juego para la Nintendo 64. En el vídeo se muestra el Templo del Tiempo. Por lo que podemos ver en él, la recreación de CryZENx es fiel al original, aunque su versión es más brillante, más nítida y más intrincada.

Por supuesto, no podíamos esperar menos, ya que el Unreal Engine 4 es un programa de gran alcance en comparación con las limitaciones gráficas que había en 1998, que hicieron las zonas no tan suaves y a los personajes tener una forma de bloque en su diseño.

Hasta el momento, el proyecto de CryZENx muestra a sus espectadores cómo se vería la saga Zelda si Nintendo decidió usar Unreal Engine en el futuro.

Podéis ver su magnífico trabajo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Créeis que algun día veremos un juego de Zelda con este nivel de detalle?

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