FLUDD KO en Super Smash Brothers Brawl (leer descripción del tema primero)

FLUDD KO en Super Smash Brothers Brawl (leer descripción del tema primero)
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  • NO sé si les servirá.

    Antes que nada vean el video para que NO hablemos con ignorancia.

    Se trata de las utilidades del FLUDD en SUper Smash Brothers que NO fueron conocidos bien o que Nintendo NO había mencionado o explicado. YO me quedé impactado la primera vez que lo vi, yo sé que muchos pensarán que es inútil, pero como se ve en el video puede derrotar de una a los demás de esta forma.

    Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Pues eso dependera de que tan bien puedes utilizar a FLUDD para hacer Off Stage.

    Yo la verdad no lo utilizo tanto cada vez que uso a Mario, contra Personajes como Ike si es una buena opción para sacarlo del Escenario cuando esta tratando de recuperarse pero esto no funciona el 100% de las veces.

    Firma hecha por: Rayder101

    Yo en Brawl no usaba a Mario para nada, y en Smash 4 elijo a Dr. Mario porque el Dr. Tornado es útil en muchas más circunstancias que el Fludd. En mi opinión un personaje como Mario, que se supone que está diseñado para ser un personaje estándar con el que aprender a jugar en Smash no debería tener una habilidad tan avanzada como el Fludd, sino un ataque más directo como el Mario Tornado.

    Básicamente es usar el chorro cuando el otro haga un ataque especial cerca del borde ¿no? La verdad esque este ataque nunca le he dado mucho uso.

    Bueno, estar en la orilla del escenario junto a un Mario con FLUDD no es una idea muy inteligente que digamos xD

    Imán de fails que se mete en donde nadie lo llama

    Y a saber que otros vacíos habrá en este juego… Con la de personajes y técnicas que hay.

    Bueno, yo he usando muchas veces el FLUDD de Mario en Brawl (y al sol de hoy sigo usando a Mario en Brawl).. es probable que ya conozca todos los trucos del FLUDD xD

    PD: Me apunto ese truco.

    Estuve probando un poco este ataque, lo cierto esque, aunque sea solo puntualmente, la gente no se espera mucho que vayas a usar el FLUDD. Es gracioso conbinarlo con la capa.

    Una duda, en el Smash for eDS/wii U ¿merece la pena usar los modificadores? sé que en competitivo no se puede, pero a la hora de juego ¿hay alguna opción que merezca la pena?

    Yo la verdad que no he practicado lo suficiente con mario para poder usar el fludd eficientemente, ciertamente es muy estratégico eso de usarlo justo en el momento que el oponente hace un ataque en el borde, yo soy más de usar el fludd para evitar que regresen más que para sacarlos del escenario

    Semi-Off Topic para aclarar una duda

    Una duda, en el Smash for eDS/wii U ¿merece la pena usar los modificadores? sé que en competitivo no se puede, pero a la hora de juego ¿hay alguna opción que merezca la pena?

    El uso de modificadores puede ser útil en dos casos, el primero es completar el juego al 100%, esto es porque algunos desafíos y/o eventos pueden llegar a ser un poco difíciles de hacer, pero los modificadores ayudan bastante para poder completarlos, por ejemplo, el desafío de pasar crazy orders después de 20 rondas con mario, es altamente recomendable usar modificadores que recuperen vida o que te permitan empezar con un arma

    El segundo caso es que simplemente quieras más variedad en el juego, si alguna vez te cansas de jugar smash normal, con o sin objetos, online, con reglas especiales o de a 8 peleadores, siempre puedes añadir los modificadores para darle variedad a los encuentros

    No había caído en usar los modificadores para los logros, supongo que de tanto jugar al smash normal, se me ha olvidado jugar algo “más alocado”, pero lamento el no poder jugar online con estos modificadores.

    Yo en Brawl no usaba a Mario para nada, y en Smash 4 elijo a Dr. Mario porque el Dr. Tornado es útil en muchas más circunstancias que el Fludd. En mi opinión un personaje como Mario, que se supone que está diseñado para ser un personaje estándar con el que aprender a jugar en Smash no debería tener una habilidad tan avanzada como el Fludd, sino un ataque más directo como el Mario Tornado.

    Mario no está diseñado para aprender a jugar a Smash, está diseñado para ser un personaje medio válido para todo tipo de jugadores, ya sean principantes, expertos, agresivos, defensivos, etc., y por eso debe tener habilidades tanto sencillas como avanzados, para ser apto para todo tipo de jugadores. No es muy bueno ni muy malo para ningún estilo de juego (A menos que tengas un estilo de juego medio, ni muy agresivo, ni muy defensivo, ni muy veloz, etc., sino que prefieras tener un poco de todo. Y eso es lo que tiene Mario, un poco de todo.).

    De vez en cuando lo uso con Mario cuando me toca pelear con gente que usa peleadores limitados a saltos

    Vaya, pues nunca me había fijado, pero tampoco lo veo tan extraño. Nintendo no puede explicar todos y cada uno de los ataques, si no perdería la gracia el juego.

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