Respuesta a: Xenoblade X: sistema de combate

Se entiende mas o menos bien, pero parece que en algunas cosas te basastes en el Xenoblade Cronicles anterior no en el X que es parecido pero no de todo igual, en elcomando cadena creo que no controlas las artes de tus rivales como en el anterior.
Y creo que no son 7 habilidades por pj sino 8 mas el comando de cadena (que se desbloquea mas adelante) pero como dijiste esas 8 son diferentes en cada individuo, algo que no he visto que pusieras es que nuestro pj puede cambiar de clase y con ello sus artes.
Buena iniciativa para resolver las dudas en cuanto al combate que al ser unico el sistema, la gente que no lo conce cree que es simple cuando en realidad es de lo mas complejo, personalmente es de los sistemas de combates que mas me gusta (si no el que mas). ^^
Tanto este juego como el anterior se lo recomiendo a todos, de los mejores que he jugado.

Ok, gracias tío. De las clases no puse nada para no hacer la explicación más liosa, tampoco puse sobre los Skells que también tendrán sus respectivas artes.

Me basé en el Xeno anterior, claro y sé que habrá matices distintos y si hace falta quito lo de las cadenas pero aun así creo que la base, los fundamentos del sistema quedan explicados y sobre todo intento desmitificar el tema de la automaticidad que tiene muchísima menos relevancia de lo que muchos creen.