Respuesta a: Cual es su historia como jugador?
Mis primeras experiencias e historias con los videojuegos que más recuerdo fue a mis 6 años, yo le pedí a unas personas que para Navidad me regalaran una consola de videojuegos con 300 juegos. Parecía haberse cumplido, pero en aquella vez no recordaba que se los había pedido, ya en esa vez quería un Super Nintendo y me tuve que conformar con esa consola pirata. Esa consola pirata tenía como lista niveles adelantados de ciertos videojuegos o con los mismos videojuegos comenzando desde el principio, y aunque no lo crean, en esa consola podía jugar al Duck Hunt disparando al perro. Mi primo que vive cerca de mi casa me regaló 5 juegos o 4 para jugarlo en ella, y tenía regalado un cartucho japones de un videojuego de eutos. Más adelante, por depresión quería que Dios me demostrara si realmente debía deshacerme de la consola y los juegos, si que los boté, boté todo eso en el basurero y lo olvidé, y preguntarán ¿Porqué hice eso? Es que la verdad, mi Padre y mi Madre le hechaban toda la culpa a la consola y sus videojuegos, por mi limpieza, mis estudios, por los amigos, etcétera. Antes de que pasara eso, quería tener la libertad de hacer muchísimas cosas fantásticas yser libre de cosas bondadosas, si que buscando la forma de hacer eso conocí la respuesta jugando la consola pirata que tuve jugando el Super Mario Bros.. Antes prometí ser un creador de videojuegos de la marca Nintendo, pero ahora ya no tengo ganas de hacer juegos solo para Nintendo sino para muchas marcas de consolas (o sea también PlayStation, Xbox, SEGA y Atari).
Mi educación en los colegios fue pésima, tuve mucho bullying. Tuve en esos momentos, en Navidad, una consola oficial de Nintendo, la Nintendo 64, el cual mis Padres se quejaban de que eran muy caros. En esos momentos arrendabamos siempre un videojuego nuevo, casi siempre sin desilusión. Actualmente seguimos teniendo el Nintendo 64 y sus videojuegos, excepto el videojuego Super Mario 64 que vino con la consola, porque el cartucho lo enterré en el mi pateo por la misma razón. Después tuvimos un PlayStation 2 que era buenísimo, pero que desprecié porque mucha gente que apoyaba a PlayStation hablaba mal de Nintendo y Xbox y porque hacían odiarlos juntos con sus empleados y líderes. Actualmente tengo una pena de no haber aprovechado la consola PlayStation 2 porque no era una consola mala, al contrario, era buenísima y mi Papá era fan de ello, por despreciarla mi Padre se dedico a conseguirse juegos menos bien hechos y de mala calidad en el PC u otras cosas, es una pena. Lo bueno si, es que aproveché y disfruté mucho la PlayStation 2 en la casa de mis primos, los que viven cerca de mi casa, ellos también tenían PlayStation 2, mis videojuegos favoritos sobretodo fueron Smackdown vs Raw 2007, colin mcrae 4, Resident Evil 4, Tom Clancy’s Splinter Cell y The Sims 2. ¡Gracias Papá!
Después tuvimos un Xbox 360 porque es vez les permití a mis hermanos cambiarse de consolas si así más lo quieren, yo no sé si dije que a mi no me gustaría que compraran alguna de las 2 consolas que también habían en el momento, pero pudimos jugar algo en Xbox 360 igual, aunque no mucho como jugamos o como hubiésemos jugado la PlayStation 2.
Al final compramos una Wii, uno de los videojuegos comprados que más me gustó fue el WarioWare Smooth Moves y era bien gracioso, me gustó bastante. También compramos el videojuego Super Mario Galaxy, compramos muchos videojuegos, como The Legend of Zelda Twinlight Princess, Metroid Prime 3 Corruption, algunos de consola virtual como StarFox 64, Ice Climber, uff… buenísimos también y fueron varios igual. Esa Wii con sus controles y juegos fueron robados por un accidente o algo así.
Actualmente volvimos a tener una consola Wii pero desbloqueada, no me descargaron todos los mejores videojuegos de Wii pero al menos pude jugar también algunos que no solo no pude jugar antes sino que también extrañaba, como Mortal Kombat Armageddon (de los que no pude jugar) y WarioWare Smooth Moves (de los que extrañaba).
Actualmente, después de los defectos que tuve de los colegios, ahora estoy en una clínica… no sé si llamarle clínica… pero es de terapia ocupacional (o sea para aprender y acostumbrarse a hacer los deberes del día a día y para conocer mi vocación).
Los videojuegos los sigo jugando y espero crear videojuegos peros solo buenísimos, nunca malísimos, al menos desde ahora.
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:
http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com