Puntuación
Nintenderos
-
Lanzamiento:
- 09/04/2015
-
Desarrollador:
- KnapNok Games & Nifflas' Games
-
Formato:
- Digital
-
Plataforma:
- Wii U
-
Idiomas:
- (VOZ)Inglés
-
Modo Online:
- No
-
Jugadores:
-
3+
-
Fecha de Lanzamiento
09/04/2015
Fecha de Lanzamiento
09/04/2015
Fecha de Lanzamiento
09/04/2015
Fecha de Lanzamiento
09/04/2015
¡Prepárate para viajar por el espacio, pero sin gastar demasiado, en Affordable Space Adventures para Wii U!
Ya es mala suerte... Alquilas una nave espacial edición Small Craft™ y a continuación acabas tirado en un planeta nada recomendable. Tu objetivo ahora será escapar de este ominoso planeta y explorar su inquietante entorno. ¡Ándate con cuidado, estás rodeado de peligros!
En esta aventura de sigilo, controlarás tu nave en solitario o como parte de un equipo de hasta tres tripulantes. Deberás progresar por oscuras selvas, cámaras inundadas y entornos mecánicos, todos ellos con una opresiva atmósfera. El Wii U GamePad hace las veces de visor inferior y te permite controlar de manera precisa todos los sistemas internos de la nave. Puedes ajustar los propulsores, la antigravedad, el estabilizador, el decelerador y muchos más sistemas de la nave espacial para poder abrirte paso por un planeta hostil y dejar atrás a los robots alienígenas. Aunque tu presupuesto sea limitado, te mereces explorar el espacio en una nave espacial robusta y a prueba de fallos; vigila los indicadores de temperatura, el estrés del motor y los medidores de salida para controlar tu nave con seguridad. Aun así, pueden producirse explosiones e implosiones, el motor puede pararse o pueden fundirse fusibles.
Convierte el salón de tu casa en el puente de mando de una nave espacial para una tripulación de tres miembros: uno tomará el papel de ingeniero y otro será el piloto. Un oficial científico puede también unirse a la aventura tomando el control del escáner, lanzando balizas luminosas y manejando la luz de búsqueda de la nave. Solo el jugador que usa el GamePad puede ver el estado de la nave, así que el resto de la tripulación tendrá que escuchar y compartir información si quieren sobrevivir.