Nintendo esperaba la tecnología de movimientos de las rivales el año pasado
Del mismo modo, Iwata destaca que se han mostrado demos técnicas, pero que no han dado detalles sobre videojuegos, ni precio, ni disponibilidad en el mercado, aunque debemos recordar que Sony pretende lanzar su propuesta para primavera de 2010.
«El próximo año Nintendo no va a quedarse parada»»Por tanto, no estoy en disposición de juzgar si son una amenaza o no. Y deberían tener en cuenta que el próximo año Nintendo no va a quedarse parada.» Iwata advierte: «siempre estamos trabajando en algo nuevo. En realidad estoy deseoso de entrar en este tipo de competición, porque esto le da a toda nuestra industria la oportunidad de expandir la población de jugadores.»
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por el momento, Iwata parece interesado en el Wii Vitality Sensor que, reconoce, sorprendió a los propios trabajadores de Nintendo, ya que ni siquiera lo habían presentado antes de la conferencia, y fue él mismo quien llevó el vídeo en el que se mostraba en su conferencia a Los Ángeles.
Se trata de un dispositivo que mide el pulso para establecer niveles de relajación. «Esto es lo que encuentro interesante. La idea de hacer que algo que es invisible sea visible es fascinante.»