Re:¿El Digital Event ha sido una broma?

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@Musicman2172 wrote:

El E3 del año pasado fue esperanzador. Parecía que Nintendo se la jugaba por Wii U. Sin embargo, este fue una gran desilusión. Juegos totalmente menores, incluso un Star Fox que se ve muy poco trabajado cercano a su fecha de lanzamiento. Los mejores juegos como Xenoblade o Yoshi’s Wolly Worlds ya habían sido anunciado el año pasado. Lamentable.

Y que lo digas. La gran decepción de los fans viene por las expectativas que generó el Digital Event del 2014, que además de mejorar los visto en 2013, nos dejó con la miel en los labios y con ganas de más en este 2015.

¿Los errores de este evento?

La ausencia de Zelda U y un nuevo Mario

De algún modo, todos esperábamos ver más detalles del difuso Zelda de Wii U, y también teníamos puestas nuestras esperanzas en ver un nuevo título del mítico fontanero, (es el 30 aniversario y todo eso, yo lo dejo caer…) pero nada, Nintendo siempre a su bola, eso es algo que no falla.

Nuevo Zelda y nuevo Animal Crossing, pero no como queréis

También se especulaba sobre un nuevo juego de Animal Crossing para Wii U, y así ha sido (lo de otro The Legend of Zelda en 3DS fue una completa sorpresa).
En lugar de hacer un título tradicional de la saga, tal y como esperabamos y queríamos los fans, van y hacen un juego de segunda que abusa de los DLC físicos ¡bravo Nintendo!

Y el Zelda cooperativo que recicla el apartado gráfico de A link between worlds ¿alguien lo esperaba? o mejor pregunta ¿alguien lo quería?
Habrían tenido más contento al público mostrando algo más del futuro lanzamiento del que se lleva hablando cuatro años (sí, me refiero a Zelda U)

Eso de “lo mejor para el final” no ha ido con Nintendo este año

Obviando que gran parte del contenido de esta conferencia de casi una hora fue puro relleno, debo destacar su decadente final. Habitualmente, estas cosas se cierran con un trailer en condiciones de un lanzamiento importante, pero este como sabéis no ha sido el caso.

La conferencia fue irremediablemente cuesta abajo. Lo mejor estuvo al principio, y eso fue un error por parte de Nintendo. Si quieres mantener la atención del público, y que este por supuesto no quede decepcionado, debes dejar lo mejor para el final.