Re:¿Qué os parecen los nuevos personajes de SSB4? ¿Quién sigue?

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Así sí. No es tan difícil opinar que el precio del DLC no te parece justo, siempre y cuando no te desvíes del tema, no uses términos inapropiados y aclares que hablas de forma subjetiva. Gracias por servir de ejemplo, holaxds 😉

Con respecto a Lucas, te recomiendo que le eches una ojeada si tienes oportunidad, aunque sea en casa de un amigo que lo haya adquirido. Te sorprenderás al ver que no se parece para nada a Ness más allá del hecho de que sus movimientos especiales están basados en los suyos. Si Roy te parece diferente a Marth, verás que Lucas tampoco se parece en casi nada a Ness.

@iTennosuke wrote:

Con el video nos dio Nintendo me basta y me sobra para saber que son una mierda y un timo.

1° Lucas… Un personaje reciclado de Brawl que te lo clavan a 4 euros y es el único que iba a comprar hasta que vi que no se dignaron en cambiarle el final smash y pagar 4 por un personaje que ya jugué en Brawl y es casi como Ness como que no…

2° Roy, otro personaje reciclado de Melee y si fuera poco 2a copia de Marth, ya hay 3 Marth en éste Smash… Y a 4 euros también.

3° Ryu, lo adoro… Pero en su juego.

Es increíble e indignante que el personaje más trabajado y pulido de toda la historia de Smash sea un personaje que no tiene nada que ver con Nintendo (me da igual su Boom! En Snes con SF2), la cuestión es que no es un personaje de Nintendo y está increíblemente trabajo y los otros 50 les ponen 4 botoncitos para dar pataditas y manotazos y para casa… Es una vergüenza.

A si que si, son una mierda y es un timo, ahí tienes argumento más que suficiente.

No. No te puedes basar en un vídeo para exhibir un argumento razonable, sino en tu propia experiencia jugando con el personaje. Yo, por ejemplo, tenía cero esperanzas puestas en Roy, hasta que comencé a informarme, lo adquirí y comprobé que había cambiado más de lo que pensaba. ¿Qué pasa si ahora los pruebas y ves que no es nada de lo que pensabas?

Hasta que no hayas probado el contenido que criticas, ya sea en tu casa o en la de un amigo, no tendrás derecho a decir que son malos, y menos de la forma en la que te expresas.