Re:La dura crítica de Kotaku a Xenoblade X
El Xenoblade lo compraré, eso está fuera de toda duda, pero ahora me ha venido a la cabeza el caso de oblivion, ya sabéis, el elder scrools IV. Cuando lo compré estaba tremendamente maravillado con el juego. Me extasiaba solo con subir a una colina y contemplar el paisaje, recolectando hierbas o viendo que escondía cada recoveco. Lo jugué bastante pero no me lo pasé. Llegó un punto en el que cuando veía otra puerta de Oblivion, me daba una pereza tremenda tener que entrar a destruirla, porque ya había destruido no sabía cuantas y todas eran iguales. Otra mazmorra/cueva con muy poca variación. Los enemigos iban subiendo de categoría conforme ibas avanzando, con lo cual nunca te daba la sensación de ser el guerrero definitivo, pero si te venía el pensamiento “¿en esta zona no había otro tipo de enemigos?” Al final me resultó insoportablemente aburrido y lo hechizado que me tuvo al principio se quedó en nada. No digo que este vaya a ser el caso, pero si que puede haberle sucedido algo similar. Creo que todos podremos juzgar, al juego o al artículo cuando hayamos probado al esperadisimo y posiblemente único RPG que tendremos en Wii U (me refiero en la categoría triple A, por supuesto)