Re:Buen día para recordar que Little Mac (SSB4) da asco.
@ChicoVirtual wrote:
Y, siendo honesto, no lo digo para provocar a los jugadores que lo utilizan. Yo mismo lo utilizo como mi personaje principal tanto en la versión de 3DS como en la de Wii U. Incluso obré el milagro de quedar finalista con él en el torneo de SB para 3DS del salón del cómic de Zaragoza. También es cierto que jugadores buenos había cuatro y que de entre todos ellos seguramente yo era el mayor, excluyendo alguna que otra vieja gloria. Por lo tanto puede decirse, para no fardar demasiado, que ganar a unos cuantos niños rata no tiene demasiado mérito, pero insisto en que hacerlo con Little Mac es, como mínimo, loable.
Y es que esta mierda de personaje (véase su valoración en eventhubs: http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/) cada día es más paquete y está peor ubicado en los tiers. Muchas webs incluso lo consideran el peor personaje del juego: ya no solo por su recuperación inexistente (que define prácticamente al personaje), sino por su nula capacidad para agarrar a cualquier otro personaje que esté a más de medio milímetro de distancia. Evidentemente se puede ganar con él si combates contra gente muy paquete, pero a niveles competitivos altos resulta imposible; siempre habrá algún capullo que se dedique a quedarse en una esquina esperando para agarrarte mientras te arroja flechas, bolas de energía o shurikens. Y, mientras tanto, Nintendo está demasiado ocupada nerfeando personajes como Diddy Kong en lugar de reparar en semejante monstruosidad de personaje, que no sirve para absolutamente nada. Y me jode porque, como he dicho, me he esforzado en manejarlo como Dios, pero tras meterle cientos de horas sigue resultando absolutamente decepcionante contra personajes de verdad.
En fin, decidme qué opináis, dejo de escribir, que estoy a punto de llorar.
Little Mac es un personaje demoledor. Si tiene una recuperación tan ridícula es porque compensa con el juego más agresivo de todo el plantel. Si te sigue decepcionando es porque no sabes sacarle todo su potencial; y te aseguro que ahí fuera hay virtuosos de Mac que son terribles.