Re:[MINI-ARTÍCULO] Tu ya no eres propietario de TUS juegos

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@PlayerA wrote:

@mariofan886 wrote:

por eso siempre que pueda prefiero tener los juegos en fisico, aunque eso si, si hacen ofertones como lo hicieron con metroid prime trilogy no te digo que no

Claro, yo también tengo alguno que otro, pero la mayoría lo prefiero en físico.

@Youkaimon wrote:

No sé, las ventajas también son grandes, como poder guardar un montón de juegos en poco espacio, o poder comprar los juegos en cualquier momento. Además, no tienes que ir buscando los juegos que se te pierden 😆 Y si se guardan en tu cuenta (eh, Nintendo), si cambias de consola puedes volverlos a descargar.

No te creas, ya que con Nintendo, los juegos no se te vinculan a la cuenta sino a la consola. Por el resto concuerdo contigo ;).

@Pokequil wrote:

El título da a entender como si eso fuese con todos…y no es así. Es con la gente que compra algo digital.
Cuando uno compra algo digital debe saber los riesgos que corre con ello. Yo lo único digital que tengo son los juegos que me han regalado por promociones o juegos gratis y cosas que no son juegos en sí, como el Banco Pokémon.

Sabía que el título iba a ser para algunas personas un poco… ¿engañoso?
Mira, todo el mundo ha comprado un juego en digital alguna vez en su vida, pues ese juego tuyo no es de tu propiedad. Así que este título hablaba sobre los juegos tu te has comprado en digital.

@Minadediamantes wrote:

Nunca me gusto los juegos digitales, porque?, bueno porque si compras un juego en una tarjeta (en el caso de la 3DS) y se te van todos los datos por un error de la consola y la tengas que formatear (que me paso una vez) se pierden los datos de la consola pero en las tarjetas no, ya que siguen estando los datos bien

Verdad, pero en 3DS tienes la opción de salvaguardar los datos de guardado de tus juegos, aunque es muy poco útil.

A eso me refería con “eh, nintendo”, a que si cambiabas de consola no te dejan volver a descargar los juegos, deberían cambiarlo, como hacen los demás.