Re:Nuevo gameplay: The Legend of Zelda U
A ver… a quien dice que lo ve vacío, no podemos decir que sí o no porque el juego está en desarrollo, pero mi experiencia con todos los TOZ incluyendo los de 16 bits es que nunca y digo NUNCA han dejado zona vacía, de hecho la gracia de estos juegos es su carácter de exploración. Muchas veces han dejado algunas zonas vacías intencionadamente con el fin de destacar un elemento, pero por dejadez o por descuido… de verdad que no lo recuerdo (Y a lo mejor me equivoco xD). Gráficamente… es precioso. Que sus sombras tendrán dientes de sierra, casi seguro, que sus efectos de luz no sean con motores de luz volumétricos de la po*#$, pues supongo que también. ¡Si es que no los necesita! Cuando jugué al Twilight princess me enamoré de su apartado gráfico, pero es que cuando salió skyward sword… ¿Qué os voy a decir? Pues me enamoró tambien jajaja. link no tendría la carga poligonal de Kratos en God Of War 3, pero que demonios, Nintendo exprime a sus artistas y sabe hacer que hasta con diente de sierra y resolución 540p flipes con sus diseños, canciones, sonidos, paisajes, etc.
Spoiler sobre Skyward Sword
[spoiler:24mz0huz]SPOILER: A ver quien no recuerda para toda su vida algo tan épico como el final de este juego.
[youtube:24mz0huz]https://www.youtube.com/watch?v=pb3Exgy8UXE[/youtube:24mz0huz][/spoiler:24mz0huz]
Confío plenamente en que será un gran juego, pero no hay que Hypearse demasiado ni pedirle al juego que tenga el mapa más extenso que el de GTA V, parajes llenos de animales, gente y mariposas multicolor, etc… porque lo hagan como lo hagan, será una experiencia inolvidable llena de detalle y cariño como lo han sido todos.