Re:1080p/60fps ¿Son necesarios? / Reflexión

Anónimo
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Inactivo

@Kyurem_646 wrote:

No creo sean necesarios pero en esta generación lo hacen ver asi. Antes que la resolución, lo primero es el gameplay y la historia, no sirve de nada tener una resolución super realista si todo lo demas no convence. Ese es mi pensamiento. Saludos

Es que estais confundiendo el tocino con la velocidad, no hace falta que haya una resolución bonita para que haya FPS. Por poner un ejemplo claro. Los juegos PAL de PS2 eran 480p y 50 FPS. (No se si tambien los NTSC)

Los FPS es la fluided, si la pregunta fuera si hace falta una resolución alta para disfrutar un juego, la respuesta inminente sería no, sin embargo con los FPS entra eso de la fluided de pantalla, el v-sync, el stuttering y todas esas palabras raras que significan que el juego se verá más o menos fluido. Para los que no esten asociados con los dos terminos.

El V-Sync es la sicronización de la imagen con la frecuencia de actualización, y eso en gran parte se hace intentando estabilizar los FPS pero siempre hay caidas de 3 o 4.

El Stuttering, aunque sea un palabro más raro, es la caida de FPS, masiva o no, al mover la cámara. El Stuterring existe y está ahí, unas veces es apenas imperceptible y otras veces molesta hasta el punto de hacer injugable el juego (sobretodo los sandbox y los first person)