Re:La penosa IA de Hyrule Warriors
Si bien estamos tratando de cuidar la objetividad que es muy importante al momento de ver y compartir opiniones sobre algo, pues no olviden que en ciertas áreas o ambientes la objetividad también implica ponerse en otros puntos de vista (Que a su vez no son tan objetivos).
Me explico, por ejemplo comparar terror japones con terror americano.
Decir que uno es bueno y el otro es malo no es objetivo (Son Terrores y culturas distintas)
ahora si intentamos ser un poco más objetivos, podríamos citar buenos ejemplos de películas americanas y buenos ejemplo de películas japonesas por sus técnicas y algunos detalles etc.. pero entrar a ir criticarle a un japones su cine porque no tiene esto o esto otro (Considerando cine americano) no estaría bien. el te diría, a nosotros eso no nos interesa, nuestros directores no hacen cine pensando en tí como americano, hacen cine pensando en nosotros.
Entonces por eso es que no estaría bien decir que el juego sea malo o deficiente por la IA.
“es un dynasty warriors” pero con personajes y universo Zelda. Nunca se nos vendió algo distinto. El producto que tenemos es el que se nos vendió. Si no jugaron dynasty warrior antes (Que ya van por el 8 sin contar sus intermedios) pues no occidentalicen el juego. ni menos decir que sea malo por eso.
Ahora si solo analizamos la IA como algo independiente, pues claro esos npcs no son mejores que mi hammster en cuanto a decisiones y forma de pelear. Creo que hasta mi hamster les ganaría en una pelea xD por lo menos en todas las horas de juego que tengo no he visto bugs.
Así que no se confundan no es un zelda, es un dynasty warriors.
Claro que me gustaría que la Ia IA sea mejor, pero la dificultad de este juego no va en eso.