Re:El juego mas raro que has jugado

Anónimo
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Inactivo

@VLA wrote:

[spoiler:34hdwaf6] @MasterNyko wrote:

Killer 7, hace 9 años lo juge cuando tenia 19 años y hasta la fecha no logro entender al 100% la trama ni el entorno, y el final se da a multiples interpretaciones.

Aunque para nada es el juego mas raro de Suda Goichi, no se compara a “Silver Case” de Nintendo DS, ó la serie de “Syndrome” de PS1.

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Por lo que he visto en los juegos de suda51 que he jugado llego a deducir que este hombre se fuma algo de otro mundo xD.

[spoiler:34hdwaf6] @ThEndercake wrote:

Pues tengo 2 juegos (Muy buenos por cierto) Que son muy Raros el primero seria:
Limbo
Pues es un Juego donde te tiran a un vació sin mucho que explicar a un mundo Muy grande y bastante raro,el juego es muy bueno,aunque muy corto pero no tiene una Historia ni un Objetivo simplemente vas corriendo con el niño hacia delante (o hacia atrás en ciertos puntos) mientras resuelves puzzle (Algunos que te dan ganas de estrellar el teclado (òó) ) y no te explican ni de que color es cada cosa,porque eso es otro el juego es completamente a Blanco y negro
pero es una muy bueno experiencia se los recomiendo,cuando llegas al final dices ¡ya!,y te quedas con ganas de mas xD


World Of Goo
Conocen Little Inferno?,bueno si lo conocen este art style se les hará familiar…Bueno World of Goo es un juego donde tienes que ir construyendo unas torres para llegar a unas tuberías…y dirás Meh no suena interesante,pero la cosa no acaba ahí las torres son construidas por unos bichitos que se llaman Goo,y entran a las tuberias porque,Oh My ga! :noma: son comestibles y las volveran Gaseosas,Coca-Colas,7-ups,Sprites y pepsis,y lo peor es que saben cual es su destino :shock2: ,a medida que avanzamos en el juego nos encontramos,con diferentes variedades de bolas Goo,como unas que son productos de bellezas,otras inflamables y unas que son Glitches y virus informaticos ademas de encontrarnos con una historia aunque un poco corta muy buena,contada por el Escritor de Carteles,este juego es muy bizarro y ademas tiene una banda sonora incleible:
[youtube:34hdwaf6]https://www.youtube.com/watch?v=utqPl9VFSKs[/youtube:34hdwaf6]
y rara…
[youtube:34hdwaf6]https://www.youtube.com/watch?v=dn_a0E1038I[/youtube:34hdwaf6]
Pero es una experiencia de juego inolvidable y 1000000% Recomendable,pero no digo mas para que los jueguen ya que son muy buenos 😀

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Ambos juegos en 2d, el World of Goo es un poco mas normal que el Little inferno (ganas plata por quemar tus cosas en la chimenea para así comprar mas cosas y seguir quemando, tremenda adicción aunque aburre una vez te lo pasas :Xd: ), muy buenos los 2 que pusiste por cierto.
[spoiler:34hdwaf6] @abenit12 wrote:

E.T el extraterrestre en PC, no necesita palabras :S

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No lo he probado ¿de que va?

“E.T. the Extra-Terrestrial (también llamado simplemente E.T.) es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por Atari, Inc. para su Atari 2600. Basado en la película del mismo nombre, fue diseñado por Howard Scott Warshaw. El objetivo del juego es dirigir al personaje del mismo nombre por varias pantallas para coleccionar tres objetos de un teléfono interplanetario que le permitirán llamar a su planeta de origen.
Warshaw intentó hacer del juego una adaptación innovadora y Atari pensó que cosecharía numerosas ventas dada su conexión con la película, que era muy conocida por todo el mundo. Las negociaciones para hacerse con los derechos del juego terminaron en julio de 1982, dando a Warshaw sólo cuatro semanas para desarrollar el juego a tiempo para la campaña de Navidad de 1982. Como resultado, el juego no pasó todos los controles de calidad -por ejemplo, hacer una prueba previa con usuarios-, quedando el juego con algunos errores de programacin (sobre todo en la parte de conteo de puntos).
E.T. es citado frecuentemente como uno de los factores de las grandes pérdidas que Atari presentó en 1983 y 1984. Como resultado de una sobreproducción y de muchas devoluciones, millones de cartuchos sin vender fueron enterrados en un vertedero de Alamogordo, Nuevo México. A esto hay que añadir un volumen muy importante de cartuchos devueltos por usuarios descontentos con la forma de juego: muchos caían en los agujeros y no eran capaces de salir, por lo que devolvían el juego alegando que era defectuoso. En el manual del programa se indica la forma de solventar este problema, pero los usuarios no estaban acostumbrados a leerlos.
El fracaso comercial del juego y los resultados fiscales de Atari son frecuentemente mencionados como uno de los factores de la crisis del videojuego de 1983.”Citado directamente desde Wikipedia para Nintenderos.Com para mas información visite:
http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_Extra-Terrestrial_(videojuego)