Re:¿Deberían romper moldes con mas personajes de nintendo?
@Dryp wrote:
Hay 2 tipos de Mario, los 3d y los 2d: los 3d son como Super Mario 64/Sunshine/Galaxy que son proyectos de gran envergadura y con un gran número de innovaciones. Luego están los 2d que generalmente suelen ser lo mismo de siempre con leves cambios como el traje de Super Bellota, el traje polar o el huevo de Yoshi. Este último que han sacado para Wii U (Mario 3d World) ya dijó Miyamoto en su dia que no seria de la envergadura de los Galaxy, sino que seria un género que intentaria mezclar los dos tipos de juegos para que ambos fans estuvieran contentos, cosa que según mi opinión no han conseguido porque es como un New Super Mario Bros pero en 3d sin ningún tipo de esencia de los Marios 3d de siempre, que no estoy diciendo que sea malo, pero para los fans de los Mario 3d como yo este juego nos ha sabido a poco y no ha estado a la altura de las expectativas.
En mi opinión no ha habido ningún tipo de cambio en cuanto a innovación como tú dices, de Marios 3d no ha salido ninguno aún en Wii U (3d World no cuenta), y los New Super Mario Bros nunca se han caracterizado por innovación. Simplemente han querido crear otro tipo de Marios aparte de los 3d y 2d.
Precisamente con esto me refiero a que 3D World no innova.
Desde Super Mario Galaxy 2, los Marios en 3D empezaron a volverse mas lineales, y enfocados al genero plataforma, cosa que no esta mal. Pero con 3D Land ya fue demasiado, era casi como un New Super Mario Bros 3D, y 3D World a pesar de haber mostrado mas calidad que su antecesor, no deja de ser la misma idea.
Pues eso, que me gustaría que los Marios 3D volvieran a la exploración de antes, pero de un modo rompedor.