Re:[Opinión] Wii U, la clave de la polémica.

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Pues en mi opinión uno de los problemas más grave que tiene la consola es la cantidad de sacrificios que se hicieron en pos de caracteristicas poco relevantes, por ejemplo:

-Se sacrifico una arquitectura X86, similar a la de una PC, en pos de tener una arquitectura Power PC para poder ser retrocompatible con el Wii. Si bien la retrocompatibilidad fue aplaudida en el Wii, fue debido a que este abrio la posibilidad de jugar varios titulos que muchos se perdieron por darle la espalda al gamecube, ya que era poca gente la que tenia esta consola, ó en mi caso, poder seguir jugando mis titulos de gamecube ya que mi consola no estaba sirviendo muuy bien que digamos al final, pero en el caso del Wii U, la mayoria de la gente ya tiene un Wii, tener un Wii U para poder leer juegos de Wii, es un tanto inutil, más hoy en dia que existen emuladores de Wii y cosas por el estilo.

-Se sacrifico potencia en pos de tener una consola de bajo consumo y con un tabletomando. Si bien el Wii U gamepad, es un control con muchas posibilidades, no es 100% necesario y a sido pobremente utilizado, incluso por la propia Nintendo, a demás de tener una bateria de bajo rendimiento, lo que hace muy incomodo jugarlo puesto que hay que conectarlo a la corriente constantemente, ¿entonces que caso tuvo hacer una consola de bajo consumo electrico si el control consume otro tanto de electrisidad cada vez que necesita carga?.

Y muchas otras cosas relacionadas al tema online también se han sacrificado en pos a tratar de ser diferentes ó atarse a tradiciones que a dia de hoy no son mas que necedades obsoletas. Como la carencia de trofeos ó logros, falta de multijugador online en sus juegos mas importantes, falta de un sistema de chat util para el juego en linea (como el xbox live party), etc, etc…

P.D, Si no me equivoco bannearon a DefensorNintendo, lastima, me hacia reir y me hubiera gustado saber con que choradas me iba a responder.