Re:El debate de los graficos

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Yo siempre separo aspecto visual del aspecto técnico.

Una cosa es los efectos visuales como iluminacion, texturas, sombreado, reflejos, post procesado, chispas, humo, etc. Y otra cosa es a que resolucion y frmaerate va dichos juegos ( aspecto tecnico ).

Yo por ejemplo los 60 fps son indispensables en juegos de disparos en primera persona, conduccion, y deportes. Y 30 fps estables en juegos de accion, plataformeo, sandbox, TPS, etc.

A nivel de resolucion? Depende mucho de la distancia a la que se juegue y de las pulgadas. Para mi 720P a una distancia de 1,5 metros es suficiente. Hay mucho antialiasing que simula muy bien los dientes de sierra.

Y recordar a muchos nintenderos, que nintendo hasta gamecube siempre ha buscado tener una consola potente acorde a los tiempos que habia. Y que gracias a la potencia se pudo ver cosas como Super MArio 64 que eran imposibles de hacer en una Super nintendo.

Que no os coma la cabeza Iwata diciendo que no hace falta tener consola potente. Porque si eso fuera cierto a dia de hoy seguiriamos con Wii sin HD, y sacando juegos donde ya no se impresionaria nada. Si nintendo ha sacado Wii U es porque sabian que con Wii no tenian potencia para seguir haciendo juegos.