Re:El debate de los graficos

Anónimo
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Inactivo

Cuando se entra en el gran tema de los gráficos no sé muy bien donde posicionarme, mi gran dilema no es que se hagan modelados con millones de polígonos o texturas de calidades increibles, yo entro en el tema de si ese tipo de gráfico concuerda con el tipo de juego. Y cuando hablo de esto hablo del apartado artístico.

Para mí el apartado gráfico de un juego estará ligado al apartado artístico que se le haya podido dar. Se ha mencionado un Rayman, tengo que decir que el apartado artístico de esta obra de arte es inigualable, todo, y repito, TODO lo que aparece en el escenario está hecho para ese juego y escenario. Hay un gran estudio de diseño detrás de esa obra y no es necesaria ni más, ni menos calidad gráfica, está muy bien equilibrado.

Si nos vamos a un dilema de hace poco, el smash bros de WiiU, muchos de aquí conocen la saga, estamos ante un título donde no hay tiempo para pausa (más que para hacer fotos y demás) y la lucha es más bien frenética y con mucho movimiento.Cuando salió Luigi se le criticó que la nariz fuese con cierto poligonaje… En serio? tan importante es que un juego donde la mayor parte del tiempo vemos unos personajes de un tamaño no muy cercano tengan un poligonaje excepcional?

Algunos prefieren sacrificar jugabilidad a gráficos, para mí si sacrificar algún poligono me aportará mucha más fluidez en el juego pues prefiero esto. Y luego, con lo que se ha ido viendo, me parece que están haciendo un grandioso trabajo en texturas y en detalles y ciertos modelados, y aún así seguro que no sacrifican nada de jugabilidad y fluidez.

Prefiero siempre que el apartado artístico se adecue el juego, que no sacrifiquen fluidez y que la jugabilidad sea muy buena a tener unos gráficos hiper realistas.