Re:La decepción de la next gen
Este fin de semana adquirí mi Xbox One de manera improvisada prácticamente y os puedo segurar que aunque no haya un salto cualitativo en cuanto a gráficos se refiere tan espectacular, si que se nota mucho en otros aspectos. No hablaré de ella en este post para evitar desvíos, pero si los juegos que esta oferta son así de increíbles, miedo tengo en saber lo que nos deparará en uno/dos años.
Bien es cierto, centrándonos en el tema, en que ahora los jugadores buscan unos juegos más comunes. Podríamos aplicar la frase de “culo veo, culo quiero”. Pero, hablo personlalmente, mis gustos son bastante particulares y dispares, ya que yo más que en lo común, me centro en lo que realmente me gusta. Si, claro que de vez en cuando ha caído un COD o un FIFA, viene bien centrarse en este tipo de juegos como alternativas, pero también he jugado a juegos que rozan el aprobado y que para muchos son desconocidos jugablemente hablando, es el caso de Avatar: el videojuego, donde disfruté muchísimo (también influye el hecho de que la peli me encantó)
Lo que quiero decir para terminar es que la gente, digo yo que es lo suficientemente inteligente como para comprar lo que estime, y si realmente compran por ejemplo un COD, digo yo que la única razón que habrá es porque le gusta; ahora bien, si que es cierto que existe un sector minoritario que compra lo más “famoso” para dejar al menos conocido de lado. No lo discuto esto.