Re:El as en la manga de wii u y x1
@Serenion wrote:
@Amaru wrote:
@Serenion wrote:
La potencia no son sólo gráficos. Es escenario, scripting, IA. Yo quiero potencia: no mola hacer clipping o ver desaparecer texturas. ¿Sabes qué Minecraft pide cantidades ingentes de RAM y sus gráficos están basados en simples cubos con una textura fácilmente reproducida con Paint? Ah, pero claro, el eterno postureo del “los gráficos no importan” mola. La realidad no. Si la potencia no importara seguiríamos con la Magnavox.
Para qué el sector evolucione necesitamos aumentar la potencia de forma continua.
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Tienes toda la razón, ya se que potencia no es sinónimo de gráficos, quizás no he formulado una buena respuesta al intentar exponer lo mas claro posible mi argumento y me he dejado llevar por lo que últimamente ven los usuarios cuando hablan de potencia en una consola.
No problema, es que quería matizar esto, que últimamente se olvida.
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La potencia sin control no sirve de nada, seguimos desaprovechando potencia y haciendo juegos que no están preparados para aprovechar dicha potencia. Si hoy en día desarrollasen juegos para Nintendo 64 otra vez, seguro que nos llevaríamos mas de una obra maestra a nuestra antigua consola, y con gráficos muuy buenos… Hay que exprimir mas el hardware e innovar con el software. Estamos a años luz de aprovechar realmente el 100% de consolas como PS4 y XBOX ONE.
Saludos y disfrudad jugando!