Re:Nuestro Juego Interior

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Ya sé que no he mencionado muchas cosas. De hecho, faltan usuarios como Géiser, Shinji, Serenion o yo mismo, pero no sabía muy bien cómo adaptarlos a una pantalla videojueguil. Pero ya dije que no son más que ideas sueltas expuestas a modo de ejemplo (que muy posiblemente nunca se realicen, además xD). Aunque si supiera dibujar y tuviera más imaginación, igual hacía una adaptación al cómic de esas ideas.

Estoy pensando una cosa. Vale que hacer un juego de Nintenderos es jodido, pero, ¿y un juego de mesa al estilo del Juego de la Oca de toda la vida? Podría llamarse algo así como “el juego de la holaaa”. El tablero estaría compuesto por casillas ilustradas con memes que se hayan puesto en el foro en algún momento a modo de trolling, avatares de usuarios y/o personajes de Nintendo. Las casillas especiales podrían ser del tipo:

– “Holaaa”. Avanzas a la siguiente casilla efrainizada (“de holaaa” a “holaaa” y tiro porque me toca”).

– Banhammer. Has infringido las normas de Nintenderos.com. y has sido baneado. 3 turnos sin tirar.

– Skype. Te has enganchado a una partida por Skype al TF2/Minecraft. Dos turnos sin tirar.

– Yoshi te ha enviado un mensaje en perosno. Pierdes un turno intentando descifrarlo.

– Vicen m te asciende a mod. Avanzas a la siguiente casilla Vicen (si es la primera en la que caes) // Vicen m te arrebata tus privilegios de mod. Vuelves a la anterior casilla Vicen (si es la segunda).

– “Ollo más oscuro de La Verno”. Por haber caído en tan abominable lugar, vuelves al punto de partida.

No sé si me dejo alguna. También pueden ser otras ideas distitnas a las expuestas. Es para que os hagáis una idea aproximada de cómo iría la cosa.

Sigue siendo un curro importante, porque hay que andar con el photoshop haciendo las casillas y poniendo todas las fotos, hacer que cuadren bien y girarlas para que abarque todo el perímetro del tablero. Pero sería mucho más factible que programar el juego (o montarlo vía RPG Maker, que aunque sea más sencillo que la programación directa sigue siendo un engorro). Aunque puede que no se haga nunca, sólo lo dejo como una propuesta más.