Re:¿Que tienen los juegos retro que no tengan los actuales?

Anónimo
Anónimo
Inactivo

El DLC es el cáncer de la industria, es lo mínimo que puedo decir. Lo peor de todo es que todo el contenido está dentro del disco, y a como no le halles forma de comprarlo, no puedes accesar a el.

Capcom, la gran compañía del androide azul que a todos nos encantó de niño, de los miedos a una infección mortal, de las pesadillas de una mente sin recuerdo, de la lucha del siglo, de todos esos juegos de acción que hacían que nos volviéramos locos porque queríamos comprar cada continuación, una a una, de nuestros juegos favoritos.

Y entramos en el caso de Megaman. El personaje más triste de todos los tiempos, ¿por qué? Casi 4 años y 4 juegos cancelados, en el PAX East de este Marzo (convención norteamericana en Texas de Vídeo Juegos), anunciaron Y cancelaron el mismo día un juego de Megaman.

Nos salen con la mentira de que Megaman Legends 3 no fue un juego esperado. Solo tengo algo que decir, y lo pondré en spoiler:

[spoiler:1equg7q1][centrar_texto:1equg7q1][/centrar_texto:1equg7q1]

[centrar_texto:1equg7q1][/centrar_texto:1equg7q1][/spoiler:1equg7q1]

Bueno, retomando el tema, es demasiado triste que una compañía que en el pasado ha demostrado un apoyo muy ferviente a toda la comunidad Gamer, ahora se alimente de esta como un vampiro. En vez de producir juegos de calidad, tenemos el sinfín de clones de Street Fighter IV.

Como si no fuera poco, los miles y miles de Spin-Offs de Resident Evil que terminan de colmar el mercado, algunos, siendo la soberana excepción y pasando a ser mejores que los juegos con títulos alfanuméricos (por no tener que hacer mención del juego más chocante de esta serie, que se supone que es uno de los 6 juegos principales… Oops, creo que ya lo mencioné).

Está bien que quieran traer consigo nuevas formas de jugar, o bien, de ganar dinero. Pero el arruinar series para mí no tiene perdón. Hay un tipo de forma que es el cambiar la fórmula de la serie, hacer el juego diferente y que todavía te guste aunque sea una diminuta parte (Metroid: Other M siendo un ejemplo estandarte, aunque en lo personal a mi me ha gustado mucho, no obstante, Super Metroid por delante, y por mucho).

La americanización de la industria ha hecho tantas cosas negativas que nuestro propio consumismo primitivo nos quema vivos. Y lo pagamos, y como a unos tontos nos ordeñarán el dinero por haber dejado que el DLC fuese algo tan común en esta y en la anterior generación.