Re:¿Que tienen los juegos retro que no tengan los actuales?
Pero no siempre se sacrifica la jugabilidad en busca de unos gráficos mayores, y las compañías que lo hacen son un asco, así de simple. Más allá de que la jugabilidad ha cambiado, yo creo que también se ha ganado la oportunidad de contar una historia mucho más elaborada o adulta, cosa que la historia de los juegos de antes pues sí, eran buenas, pero en mi opinión el grado de inmersión en esa historia lo consiguen también los gráficos, mostrandote un escenario más detallado, que te mete más de lleno en la historia… No sé, el tema este es un poco enrevesado, también soy de los que opinan que si una jugabilidad funciona, no la toques bajo ningún concepto. Ejemplo práctico, Call Of Duty, que si, que si todos son refritos, que si el motor gráfico es el mismo desde el principio casi de generación, pero el hecho es que su jugabilidad, que si no recuerdo mal sigue intacta desde Modern Warfare, funciona como ninguna otra y para mi ofrece un no sé que, puede ser la disposición de los botones, la sensibilidad no sé, algo, que me hace notar inmediatamente al jugar otro shooter, que el control no esta igual de depurado como puede estar el de un CoD.