Re:Re: Según Iwata, Ocarina of Time 3DS pudo haber sido en prim
@Alf wrote:
@Inpi wrote:
@SuperBarrioKart wrote:
Yo sinceramente prefiero ver a Link, así veo exactamente dónde pisa y se miden mejor las distancias. No sé, igual es que soy rarito, pero me mola más así 😆
Tu por la calle andas en tercera persona pa medir las distancias? (^^)
Muy bueno xDDD
Pero no deja de ser cierto. A mí personalmente me cuesta medir las distancias en los saltos. Con el Metroid Prime ya me pasó. Prefiero la tercera persona.
Como como ya dije, no hay que descartar nada.
Contado que en el Ocarina que conocemos el salto es automático. Además en primera persona con pintar con tiza en la tv cuando te caes le pillas el truco xD
— hace menos de un minuto —
@SuperBarrioKart wrote:
@Inpi wrote:
@SuperBarrioKart wrote:
Yo sinceramente prefiero ver a Link, así veo exactamente dónde pisa y se miden mejor las distancias. No sé, igual es que soy rarito, pero me mola más así 😆
Tu por la calle andas en tercera persona pa medir las distancias? (^^)
Touché 😆 😆 😆 😆
Bueno, la explicación sería que por la calle veo mis pies y brazos, y estoy acostumbrado a andar así 😆 Si fuera en tercera persona y se vieran los pies y brazos (bueno, el cuerpo entero, pero visto desde los ojos de Link), podría ser más fácil. Pero personalmente prefiero verlo desde atrás.
Con los juegos de coches me pasa igual, que si veo el coche sé bien por dónde voy, pero si no lo veo me pego contra todo lo que hay 😆
Bueno, tu explicación no me termina de convencer yo los pies se donde los llevo aunque mire en primera persona xD
A ti lo que te mola es verle el culo a Link , pillin (ôô)
A mi me pasa igual en los juegos de coches y eso que cuando cojo el mío voy como Alonso!