Re:Objetos y rarezas Nintendo

@Yoshi wrote:

Eres una caja de sorpresas amigo menuda coleccion de juegos del virtual boy que tienes con su plastico y todo :shock2: :shock2: :wtf:

De hecho, el Wario Land lo conseguí nuevo, cerrado de fábrica, me dí el gusto de abrirlo y usar ese cartucho por primera vez. 🙂

@Starborsch wrote:

Madre mía, no me imagino la fortuna que puede valer lo que hay en esa foto

No me ha salido tan caro como piensas, Star. Los juegos aquí son caros, porque el cambio de moneda con respecto al dólar siempre nos perjudica, y además porque abusan de los precios por ser un artículo para coleccionistas. Sin embargo, mi historia para comprar esta consola y tener esa cantidad de juegos (que son casi todos los que han salido, jaja, murió muy joven), me ha ayudado a no haber tenido que gastar tanto.

[spoiler:1tmxs1ah]Para resumirte, he tenido que comprar tres veces el VirtualBoy. Lo he comprado usado a una persona aquí en mi país, me lo dejó a muy buen precio y tenía varios juegos, un par con caja y otro par sin caja. La consola estaba sin caja ni transformador. El transformador igualmente es un accesorio qu se vendía por separado y muy difícil de conseguir. La consola normalmente usa 8 pilas AA.

Luego encontré otra persona que también vendía la consola. La tenía también a buen precio, aunque un poco más caro que la anterior, pero todos los juegos que incluía en la venta no los tenía. Entonces compré nuevamente la consola, solamente para quedarme con los juegos. Al ir a probarla, resulta que la consola no funcionaba más. Enciende y se escucha el audio y que lo juegos arrancan, pero no se ve nada, así que me pidió disculpas y me hizo un descuento sobre el precio.

Y luego seguí buscando y encontré una tercer persona que vendía la consola, esta vez con caja, con varios juegos, incluyendo el Wario Land cerrado y unos que ya tenía repetidos (tengo un par repetidos, porque tengo la versión JAP y la versión USA del mismo juego). Compré por tercera vez entonces, la consola y juegos.

Finalmente hice esto: me quedé con todos los juegos, me quedé con la caja de la consola, y me quedé con la consola que estaba en mejor estado. A esa consola le cambié la parte negra, esa que es tipo goma espuma donde se apoya la cara, por la de otra consola que estaba en mejor estado, e hice lo mismo con joystick y el trípode. De esta forma me quedó la consola lo más “nueva” posible.
Me guardé también la consola que no funciona bien, para usarla de repuestos por si algún día falla la que tengo funcional. Y la tercer consola la vendí por internet y me la compró un español (en realidad un argentino como yo pero que vive en España), y con el cambio de moneda salí ganando sobre lo que la había pagado, y eso que yo la había pagado con juegos y la vendí sin ellos.

El saldo final que me quedó como gasto, contando lo que recuperé, serán unos 400 euros. Es mucho, pero podría haber sido mucho más si compraba los juegos sueltos uno por uno. Y lo hice en un momento en que podía permitirme ese gasto.[/spoiler:1tmxs1ah]